Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Invertir en los Hoteles Costa del Sol Wyndham

Hoteles Costa del Sol Wyndham: inversión confiable

Los hoteles producen rendimientos constantes y predecibles por esta razón se consideran como inversiones confiables. El sector hotelero representa una alternativa a la inversión en mercados inmobiliarios tradicionales como el sector residencial y terciario. En Perú, la cadena Costa del Sol Wyndham es un ejemplo de este modelo de negocio.

Inversiones recientes de los Hoteles Costa del Sol Wyndham

Inversión en modernización

La industria hotelera a nivel mundial se basa en sólidos fundamentos y es capaz de superar las crisis económicas. Los ingresos y las ganancias han aumentado constantemente durante la última década en este rubro nacional e internacionalmente. La gerencia de la cadena Costa del Sol Wyndham sabe que el sector hotelero es particularmente dinámico y por esta razón los hoteles deben cambiar.

El gerente general de Costa del Sol Wyndham, Mario Mustafá anunció que la cadena ha invertido 2.5 millones de dólares en la modernización de ambientes, salas de reuniones y conferencias para los hoteles ya que esperan tener un mayor crecimiento este año gracias a los viajeros que llegan al Perú por negocios.

Además, Costa del Sol Wyndham ha contratado a Carlos Mayta, chef con amplia experiencia en cocina hotelera para que modernice la carta que ofrece la cadena, ¿por qué? Porque el Perú es famoso por su gastronomía. Desde los platos tradicionales que se preparan en casa, hasta las exquisiteces que se sirven en los restaurantes, la comida peruana siempre satisface el paladar. La fusión de sabores, olores, colores y culturas en cada una de sus recetas, siempre fascina a los huéspedes.

Razones para competir en el mercado hotelero desde Perú

Visitar Perú y hospedarse en Costa del Sol Wyndham

Según los datos de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Francia es el primer destino turístico del mundo con 83.7 millones de llegadas de turistas internacionales. El año pasado, la ocupación hotelera en Francia ascendió a 32.3 millones de llegadas y 66.7 millones de pernoctaciones. Sin embargo, Perú se posiciona como uno de los destinos favoritos de América Latina.

Muchos turistas vienen anualmente al Perú para visitar sus antiguas ruinas, disfrutar de la artesanía y la gastronomía, experimentar la cultura, ver nieve en los Andes, practicar sandboard en el desierto de Huacachina, observar pingüinos en las Islas Ballestas o remar tranquilamente en los ríos de la selva amazónica. El territorio peruano es diverso y se divide tradicionalmente en tres regiones geográficas:

  • La Costa o desierto costero, aquí se encuentran los hoteles de la Cadena Costa del Sol Wyndham en las principales ciudades: Lima, Tumbes, Piura, Chiclayo y Trujillo .
  • La Sierra o región andina, aquí se encuentra el hotel Costa del Sol Ramada Cusco y Costa del Sol Wyndham Cajamarca.
  • La Selva o región amazónica, aquí se encuentra el hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa.

La Cadena Costa del Sol Wyndham se siente orgullosa de estar presente en todas las regiones del Perú porque así garantiza a sus huéspedes comodidad y que puedan disfrutar de todas las maravillas que ofrece este hermoso país.

Interés internacional

Internacionalización de Costa del Sol Wyndham

Perú es uno de los mercados de inversión más atractivos de Latinoamérica ya que se beneficia de una ubicación privilegiada en el continente y aprovecha varios factores que lo hacen particularmente atractivo para los inversionistas:

  • Creciente demanda turística
  • Temporada baja movida gracias al aeropuerto internacional Jorge Chávez
  • Mezcla equilibrada de clientes
  • Liquidez de los activos

La cadena Costa del Sol Wyndham es rentable, resistente y garantiza un excelente retorno para los inversionistas ya que la industria hotelera representa una oportunidad de oro. Por esta razón, se ha buscado el posicionamiento internacional a través de la participación en eventos como la FITUR 2018 y Ventana Turística 2018. Los hoteles del grupo Costa del Sol superan al mercado de referencia gracias a metodologías probadas. ¿Tiene un proyecto hotelero y desea beneficiarse de los servicios de un líder en gestión hotelera e inversiones de Perú? Contacte a Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí