Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

lima costa del sol

Hoteles Costa del Sol Whydam: La Ciudad de los Reyes

Lima, la Ciudad de los Reyes, llamada así durante la época del Virreynato, es la capital de Perú y se encuentra en la costa central del país. 

Esta ciudad húmeda y de climas diversos fue la primera en ver la independencia del país, y lugares como la Plaza de Armas y las diversas edificaciones de estilo colonial que la rodean representan un gran centro histórico para el Perú.

Tanto fuera como dentro de la ciudad, Lima cuenta con atractivos turísticos cargados de cultura e historia, como el Centro Histórico de Lima y el Museo Nacional de Arqueología. Esta ciudad presenta también uno de los principales atractivos turísticos del país: el Parque de las Aguas, la cual es reconocida nacional e internacionalmente por sus espectaculares fuentes y juegos de luces.

comida hoteles costa del  sol
Lomo saltado

1. Habitaciones

Bienvenidos al hotel Costa del Sol Wyndham Lima, el cual estrena una nueva construcción contemporánea y moderna. Ubicada estratégicamente cerca de tiendas, comercios, restaurantes y embajadas, nuestro hotel está perfectamente equipado para aquellos que visitan la ciudad tanto por trabajo como por vacaciones. Nuestras habitaciones están decoradas para hacer de su estancia con nosotros una placentera e inolvidable. Contamos con las siguientes habitaciones:

  • Habitación Simple
  • Habitación Doble
  • Habitación King
  • Suite

Contamos con 144 amplias habitaciones para tu comodidad y relajación. Estas incluyen: desayuno, wifi con conexión extendida, escritorio, televisor de 32” con cable programado y mini bar. El Club Ejecutivo es accesible cuando se reservan habitaciones en Club Level & Suites, con todo lo necesario para realizar negocios.

Hoteles Costa del Sol Whydam Lima también te brinda el servicio de desayuno buffet a partir de las 06:00 AM. Asimismo, el restaurante Paprika se encuentra a su disposición, el cual es un lugar privado para degustar y disfrutar de la cocina peruana e internacional. Por otro lado, el Bar Walak te ofrece una gran variedad de tragos y licores en un ambiente contemporáneo. Hoteles Costa del Sol Whydam Lima también ofrece un servicio a la habitación las 24 horas del día y cuenta también con un gimnasio equipado con máquinas para lograr el ejercicio deseado, un spa y el club ejecutivo en el segundo piso de nuestro hotel.

habitaciones-lima-costa-del-sol
Suite

2. Turismo

La Plaza de Armas de Lima es el centro histórico de Lima por excelencia. Fundada el 18 de enero de 1535 por Francisco Pizarro, fue el lugar en donde el libertador del país, Don José de San Martín, declaró la independencia del País.

Siendo el corazón de la ciudad, la Plaza de Armas de Lima presenta como principales punto de atracción la Catedral de Lima, lugar principal de peregrinación y religión cristiana, el Palacio de Gobierno, y la pileta de bronce ubicada al centro de esta plaza, la cual fue diseñada por encargo del virrey García Sarmiento de Sotomayor, Conde de Salvatierra e inaugurada el 8 de septiembre de 1650. Cabe resaltar que la fuente de la pileta presenta tres escudos diferentes: el de la ciudad, el escudo Real de España y el del Conde de Salvatierra.

El Parque de las Aguas de Lima es uno de los principales atracciones turísticas de Lima. Ubicado en el Parque de la Reserva, es un bello conjunto de 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en donde el agua, música, luz, imágenes y efectos láser se mezclan para presentarnos espectáculos, únicos e increíbles, llenos de magia, ilusión y fantasía. En el año 2009 se hizo merecedor del Premio: Récord Guiness al reconocimiento y distinción mundial, por el Complejo de Fuentes más alta del Mundo en un parque público.

Este circuito incluyó la recuperación de más de 7 mil árboles, la restauración de todos los monumentos existentes en el Parque de la reserva, incluyendo la puesta en valor de las 23 piletas originales que datan de 1929 y con ellas su carácter histórico y cultural. Cuenta con las siguientes fuentes:

  • Fuente Mágica
  • Fuente de la Fantasía
  • Fuente de la Ilusión
  • Fuente Cúpula Visitable
  • Fuente Tanguis
  • Fuente de la Armonía
  • Fuente Arco Iris
  • Fuente Túnel de las Sorpresas
  • Fuente Laberinto del Ensueño
  • Fuente de la Vida
  • Fuente de las Tradiciones
  • Fuente de los Niños
  • Fuente Río de los Deseos
turismo-lima-costa-del-sol
Parque de las Aguas
3. Sala de eventos

Hoteles Costa del Sol Whydam Lima presenta una variedad de salas de conferencia con la mejor infraestructura y servicios para que tu evento sea el mejor. Cuenta con once salas de conferencia que se pueden acomodar a la necesidad de nuestros clientes. Entre las salas de eventos tenemos la sala Magdalena con una capacidad de 260 personas como auditorio, de 156 personas como escuela; la sala Miraflores con una capacidad de 130 personas como auditorio, de 78 personas como escuela; la sala Barranco con una capacidad de 130 personas como auditorio, de 78 personas como escuela; la sala Pueblo Libre con una capacidad de 60 personas como auditorio, de 30 personas como escuela y la sala más pequeña, Jesús María, tiene una capacidad de 12 personas como auditorio.

conferencias-lima-costa-del-sol

Esperamos con mucho gusto tu próxima visita. Nuestra legendaria y cariñosa hospitalidad peruana espera por ti.

Hoteles Costa del Sol fue fundada en Tumbes en 1995 y empezamos a desarrollar hoteles en el norte del Perú, siendo Piura nuestro segundo hotel y Chiclayo nuestro tercero. No busques más hoteles en Lima, escríbenos y haz tu reserva. ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *