Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

buen viajero hoteles de chiclayo

Hoteles Chiclayo 4 Estrellas: Consejos para ser un buen viajero

Existen muchos consejos para viajeros que se deben seguir cuando se viaja a un país o ciudad en específico. Sin embargo, los tips más importantes son los que te ayudan a ser un buen viajero en general, sin importar el destino al que te dirijas. Ya sea que estés viajando alrededor del mundo o estés en un paseo de fin de semana, sigue estas reglas y normas para ser el mejor viajero que Costa del Sol Hoteles de Chiclayo ha reunido para ti.

Sé amable (con todas las personas)

Ya sea que estés apurado, lleno de retrasos o tan solo estás pasando por un mal día, puede ser tentador descargar todo el estrés y frustración en la persona más cercana. Podrás sentirte un poco mejor después de que le grites a alguien por todo lo que sufriste en el avión, pero intenta recordar que esa persona también es una persona y no cualquier muñeco sin alma. Por eso, debes ser amable con todas las personas que te encuentras o conoces, desde el mesero del restaurante hasta el botones del hotel en donde te hospedas.

amabilidad hoteles de chiclayo Deja a los animales tranquilos

Los animales ocupan gran parte de algún viaje. Sin embargo, debes observarlos y apreciarlos sin la necesidad de molestarlos, en especial si los visitas en su hábitat natural (en otras palabras, no molestes a la vida salvaje solo para sacarte la mejor foto del viaje). Esta regla también aplica si visitas un zoológico: no golpees los vidrios o tires cosas dentro de las jaulas de los animales a manera de entretenimiento personal.

No olvides tener paciencia

La gente en frente tuyo puede caminar despacio, la cola de la seguridad del aeropuerto puede ser larga y moverse lento, puedes estar atorado en el tráfico. Aunque tengas todos estos problemas, debes tomarte un respiro. Intenta recordar de que tienes la suerte de estar en un viaje y que con fortuna llegarás al lugar de destino (o conseguirás lo que buscas cumplir) pronto. Las quejas y los gritos no ayudarán en nada.

 paciencia hoteles de chiclayo costa

Vístete de forma apropiada

Debes saber cuál es la ropa apropiada que debes utilizar cuando vayas a tu lugar de destino. Esto significa vestirse de forma más modesta de lo normal o subir el nivel de las prendas que a menudo utilizas. Utilizar una vestimenta que vaya acorde al destino es una señal de respeto.

Sé tolerante

Una de las mejores partes de viajar es conocer a personas distintas a ti. No te apresures a juzgar cuando tengas la oportunidad de interactuar con gente que tenga diferentes valores, puntos de vista o estilo de vida que tú. Piensa en esto más como una experiencia que una oportunidad para debatir.

Conoce la etiqueta

Pregúntate algo antes de viajar: ¿se espera o es ofensivo que dejes propina? ¿Cómo debes comportarte en ciertas situaciones? Haz una investigación rápida acerca de la etiqueta y costumbres relacionadas a las preguntas anteriores antes de emprender tu viaje. Te sentirás más cómodo, al igual que todas las personas a tu alrededor.

propinas hoteles chiclayo

No hagas de la gente una atracción involuntaria

Fotos e imágenes de lugareños “interesantes” abundan en el Internet y en las redes sociales. Hay incluso blogs dedicados a mostrar fotografías embarazosas de personas extrañas. Sin embargo, a ti no te gustaría que alguien tomara una foto tuya sin tu consentimiento para que aparezca en Internet al día siguiente, ¿no? Sé cortés y pídele permiso a la gente antes de tomar una foto de ellos.

Aprende frases básicas

Si estás viajando a algún lugar cuyo lenguaje no conoces, aprende algunas frases básicas (como “hola” o “gracias”) en el idioma local. Esto es mucho más cortés que empezar una conversación con alguien en una lengua que pueda o no conocer.

¿Quieres gozar de estas y muchas más maravillas arqueológicas y turísticas? Costa del Sol Whyndam Hoteles en Chiclayo 4 Estrellas te ofrece las mejores comodidades para tu estadía en la capital de Lambayeque. Para mayor información acerca de nuestro hotel en Chiclayo, escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *