Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hoteles 4 estrellas en lima: disfrutar vacaciones fiestas patrias

¿Cómo disfrutar tus vacaciones por Fiestas Patrias?

El feriado largo por las celebraciones por Fiestas Patrias se encuentra a la vuelta de la esquina, en una nota anterior ya te contamos los destinos imperdibles durante estas fechas, entre los que se encuentran Lima, Chiclayo, Piura, Tumbes y Pucallpa. Ahora, te brindaremos algunos tips para que disfrutes tu viaje sin tener mayores inconvenientes.

Si tu jefe se apiadó de ti y te otorgó el feriado que las instituciones del Estado tendrán desde el día jueves aprovéchalo para alejarte de la bulla de la ciudad, del estrés del tráfico, el desorden de tu casa y de todas las actividades diarias que debes cumplir en la oficina y recorre el Perú, que tiene un sinnúmero de lugares por visitar que te fascinarán.

Disfrutar de los hermosos paisajes que nuestro país nos ofrece puede ser una las mejores experiencias de nuestras vidas. Sin embargo, el viaje por que tanto soñamos puede convertirse en una pesadilla sin una planificación adecuada. Para evitar que tu viaje se vuelva rápidamente en un mal sueño del que quieres despertar cuanto antes, Costa del Sol ha preparado unos tips que te ayudarán a disfrutar tus vacaciones durante estas Fiestas Patrias.

Planea con anticipación

planear anticipacion viaje costa sol

Lo mejor que puedes hacer, así sea un viaje de fin se semana, es planearlo con anticipación, elegir el destino, comprar los pasajes, hacer las reservas y elegir el tour que recorrerás. Puede parecer mucho trabajo pero una vez que llegues al lugar y no tengas que buscar un hotel a último minuto o gastar más de lo que planeaste solo porque no te organizaste a tiempo nos lo vas a agradecer. Además, mientras menos tiempo pases estresado buscando donde pasar la noche más tiempo tendrás para disfrutar el lugar en donde te encuentres.

Viaja con un acompañante(o varios)

viajar acompañado costa del sol

Salir de viaje solo tiene varias ventajas, pero un fin de semana puede ser la oportunidad perfecta para pasar tiempo con tu pareja o amigos, en especial si no tienen la oportunidad de verse tan seguido durante la semana. La buena compañía te traerá mucha alegría a todo lo que hagas estos días y sin duda harán el fin de semana mucho más memorable.

Sal un poco antes el día anterior

Si es que cumpliste el tip anterior y organizaste todo con anticipación no será complicado que puedas salir más temprano el día anterior de tu viaje, incluso si tan solo es una hora o dos.

Salir temprano un día antes te permite ayudar a empacar a tu pareja, familiar o amigo que te acompañará en esta travesía. Esto te da la oportunidad de disfrutar la preparación sin el estrés.

Mantén tu equipaje ligero

empacar ligero costa sol

Puede sonar simple, pero a un viaje de tres a cuatro días, solo debes llevar equipaje para tres o cuatro días. Lo mejor que puedes hacer es minimizar la cantidad de pertenencias al máximo por ello solo lleva lo que usarás. Empacar ligero significa menos estrés y menos molestias en tu viaje, que es justo lo que buscas para este fin de semana.

Evita hablar de trabajo o negocios

Lo peor que puedes hacer en un viaje organizado especialmente para evitar el estrés, relajarte y alejarte de tu cargada agenda del trabajo es conversar sobre ello con la persona que te decidió acompañarte. Incluso, si ambos trabajan juntos no puedes pasar un viaje de placer hablando de negocios.

Si te tomaste este fin de semana para tomar un respiro de todo ello, disfrútalo. Hay miles de cosas de las que puedes conversar que no estén relacionadas al trabajo.

Si te quedas en la ciudad disfruta las actividades locales

En el caso que no tuviste la oportunidad de organizarte a tiempo para salir de tu ciudad, no te desanimes sin duda podrás encontrar alguna que otra actividad que pueda relajarte. Aprovecha que este mes todo el Perú está de fiesta por lo que siempre habrá algo que puedas hacer en tu ciudad.

 Costa del Sol Whyndam Hoteles te ofrece la mejor experiencia de hospedaje en ciudades como Lima, Chiclayo, Tumbes, Piura, Pucallpa y muchas más. Si deseas obtener mayor información, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *