Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

turismo-tumbes-costa-del-sol

Hotel en Tumbes Costa del Sol: Tierra de bosques, playas y manglares

Si estás buscando desestresarte un poco y lo que deseas es relajarte, divertirte, ampliar tus conocimientos y conocer más del Perú: Tumbes es la mejor opción para ti.

Tumbes es un ciudad ubicada en el extremo noreste del Perú donde podrás gozar del calor que se vive todo el año, ya que se encuentra en una zona tropical. El clima de tumbes es cálido, subhúmedo donde la temperatura máxima es de 35 °C y la mínima es de 22 °C.

Tumbes tiene un bello litoral compuesto por diversos ecosistemas y manglares donde podrás encontrar deportes náuticos en sus hermosas playas o simplemente podrás relajarte a orillas del mar.

La arena blanca y el ambiente pacífico de Punta Sal, el encanto y la tranquilidad que solo encontrarás en la Caleta Grau y la Caleta la Cruz y Zorritos. Además,no te puedes perder el delicioso “Ceviche de conchas negras”, plato estrella de la ciudad de Tumbes.

ceviche-conchas-negras-tumbes

No busques más hoteles en Tumbes: Hoteles Costa del Sol Whyndam tiene la experiencia perfecta para ti.

Habitaciones

Si piensas viajar solo, Hoteles Costa del Sol Whydam te presenta una opción de Habitación Sencilla en la cual tendrás un descanso de ensueño. Incluye un balcón con vista a la piscina/playa donde podrás observar los mejores puestas del sol del país. Además, si viajas con tus amigos, podrás adquirir la Habitación Triple que incluye 03 camas matrimoniales y una perfecta vista a la piscina.

Si estás pensando preparar un viaje romántico junto a tu pareja, la habitación Suite King es la mejor porque incluye una cama king, jacuzzi y cuenta con vista directa al mar. Todas las habitaciones de Hotel Costa del Sol incluyen wifi con conexión extendida y desayuno incluido.

Hoteles Costa del Sol Whyndam incluye un restaurante con bar, transporte gratuito del aeropuerto al hotel, un servicio multilingüístico de primera clase y una capacidad de 55 elegantes habitaciones para una mayor comodidad.

turismo-habitaciones-costa-del-sol-tumbes

Turismo

El Santuario Nacional Los Manglares, ubicado en Puerto Pizarro a 10 minutos de la ciudad de Tumbes, es una de las mejores experiencias que te puedes llevar de la ciudad, podrás conocer la Isla de los pájaros, la Isla hueso de ballena, la Isla de los cocodrilos y la Isla del amor.

La experiencia de ver cómo el brazo del río se seca en cuestión de horas y de viajar en yate en la selva tropical que solo Tumbes te ofrece y, al mismo tiempo, observar a los lugareños extraer las conchas abanico de los manglares es increíble. Además podrás ver los exóticos animales que se avecinan mientras el yate se introduce cada vez más dentro de los manglares, visitar a los lagartos que se encuentran que llegan a medir 3.6 metros de largo. Y si eres amante de los deportes acuáticos, en los manglares de Tumbes encontrarás motos acuáticas, bote banana y buceo.

costa-del-sol-tumbes-1

El Hervidero Medicinal es lo mejor para aquellos que quieran relajarse y tener un dia de spa de la forma más natural que existe dado que estos baños contienen componentes yodados, clorurados y ferruginosos en forma de barro a los que se les atribuyen propiedades medicinales. Podrás pasar un momento inolvidable, saludable y divertido, en el cual podrás tener un completo tratamiento de belleza. Se encuentra a 0.5 km de Bocapán, al sur de Zorritos; entre lomas de baja y mediana altura en medio de un bosque seco donde la temperatura de las aguas es aproximadamente de 30° C.

La Plaza de Armas de Tumbes, que ha sido remodelada recientemente, se destaca una concha acústica que me encuentra en medio. Esta concha expresa el “Encuentro de dos mundos” y contiene una imagen que hace representación a la llegada de los españoles y a toda la riqueza que se encuentra en la región. El centro de la misma se puede captar la representación del cacique chilimasa, un curaca de la zona que se resistió a la llegada del ejército español. Sala de eventos

Hoteles Costa del Sol Whyndam cuenta con tres tipos de salones y cada uno de ellos podrá ser usado como auditorio, Escuela o Sala “U”. Cada salón tienen capacidades distintas: el salón Glorieta tiene una capacidad de 120 personas como auditorio, de 40 personas como escuela y de 35 personas como salón “U”; el salón Directorio tiene una capacidad de 20 personas como auditorio, de 15 personas como escuela y no cuenta con capacidad para un salón “U”.

Todos los salones cuentan con diferentes comodidades para mejorar tu estancia, como: Proyectores, coffee break, equipo de sonido de última generación y disposición de personal.

turismo-eventos-costa-sol

Esperamos con mucho gusto tu próxima visita y vivir nuestra legendaria y cariñosa hospitalidad peruana.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *