Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Tumbes Manglares

Hotel en Tumbes: cinco lugares que debes visitar

Si te encuentras de viaje por el norte del Perú, aprovecha en visitar Tumbes. Esta gran ciudad ofrece diversos atractivos turísticos que sin lugar a dudas, harán de tus vacaciones la mejor experiencia.

Tumbes destaca por sus hermosos paisajes, platos típicos, plazas, bellos manglares y grandes hoteles. A continuación, Costa del Sol Hotel en Tumbes te comparte cinco de los lugares más representativos de la ciudad que no debes dejar de visitar.

Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes

Este Santuario es considerado como el área más impresionante e increíble de la ciudad. Fue declarado área natural protegida en el año 1998. Logrando conservar el ecosistema en su estado más puro y por ello, es de acceso limitado para los visitantes. Sin embargo, permite disfrutar de la biodiversidad y del contacto con la naturaleza virgen. En la actualidad, cuenta con una gran diversidad de especies marinas, aves y muchos animales en extinción.

Santuario Manglares Tumbes

Reserva de la biósfera del Noroeste de Tumbes

Esta es la Reserva más grande la región, incluye parte de las provincias de Talara y Sullana en Piura. Fue reconocida por la UNESCO en el año 1997 junto con otras reservas del Perú. Debido a su gran belleza ambiental, así como a su variada flora y fauna, es considerada como una de las áreas más privilegiadas del mundo.

Reserva Biosfera Tumbes

Playa Punta Sal

Sin lugar a dudas, Punta Sal es una de las playas más elegantes y hermosas del litoral peruano. Se encuentra ubicada en el kilómetro 1, 187 de la Panamericana Norte. Puedes visitarla en cualquier época del año, ya que siempre cuenta con un excelente y cálido clima.

Punta Sal Tumbes

Puerto Pizarro

Puerto Pizarro es un puerto de pescadores ubicado a 13 kilómetros de Tumbes. Allí, las personas pueden realizar diversas actividades como practicar deportes acuáticos y dar relajantes paseos en bote o lancha. Además, pueden desembarcar y visitar las islas del Amor y Hueso Ballena. Asimismo, los visitantes tienen la oportunidad de comer el más exquisito cebiche de conchas negras.

Puerto Pizarro Tumbes

Zorritos

Zorritos es un hermoso pueblo acogedor que cuenta con diversos atractivos para todos los turistas. Posee una hermosa playa de arena blanca, la cual es la preferida por muchos deportistas y tablistas atraídos por sus grandes olas. Zorritos también ofrece baños termales, a los que se les atribuye grandes propiedades medicinales.

Zorritos Tumbes Peru

Costa del Sol Hotel en Tumbes te ofrece la mejor experiencia de hospedaje en esta ciudad. Si deseas obtener mayor información, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *