Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hotel en lima aeropuerto premios wta

Costa del Sol Hotel Lima Aeropuerto nominado en los WTA

Nos es grato comunicarles que nuestro hotel Costa del Sol Hotel Wyndham Lima Aeropuerto ha sido nominado a Mejor Hotel Aeropuerto a nivel mundial en los World Travel Awards (WTA). En este mismo año, nuestro hotel en el aeropuerto de Lima fue premiado como el mejor hotel de aeropuerto de Sudamérica, galardón que se suma a los más de cinco premios en la misma categoría y a las ocho nominaciones recibidas.

El galardón de Mejor Hotel Aeropuerto lo obtiene el hotel más votado por los usuarios. Por eso, a continuación les mostraremos los pasos necesarios para votar por el Hotel Costa del Sol Wyndham:

1.- Entrar a la página web oficial de los World Travel Awards y registrarse para poder votar.

registro votacion hotel en lima aeropuerto

2.- Una vez ingrese, siga el siguiente link, el cual lo llevará directamente a la sección de votación. Luego, se debe buscar la categoría World’s Leading Airport Hotel. Una vez lo encuentre, haga clic en dicho enlace.

categoria votacion hotel en lima aeropuerto

3.- Las opciones se encuentran encerradas en un cuadro de color amarillo y entre ellas se encuentra Costa del Sol Wyndham Lima Airport, Peru. Haga clic en dicha opción y listo, ya habrá votado por nuestro hotel.

votacion hotel en lima aeropuerto votacion premio hotel en lima aeropuerto

Desde ya agradecemos el apoyo que le han brindado a Costa del Sol Wyndham y esperamos seguir brindando ese servicio de calidad que nos caracteriza.

Costa del Sol Whyndam ofrece a todos sus clientes una gran variedad de ubicaciones alrededor del país, incluyendo un hotel en Lima Aeropuerto, reconocido como el mejor de Sudamérica. Para mayor información sobre nuestras habitaciones y servicios, no duden en contactarnos escribiéndonos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *