Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

costa del sol celebra festival internacional de la primavera

Costa del Sol Trujillo celebra el 67º Festival Internacional de la Primavera

costa del sol celebra festival internacional de la primavera

El hotel en Trujillo 4 estrellas de la cadena Costa del Sol se convirtió en el alojamiento elegido para las diversas delegaciones de reinas y bastoneras durante la última edición del Festival Internacional de la Primavera.

A finales del mes de septiembre no solo nos despedimos de las bajas temperaturas típicas de la temporada de invierno también damos inicio a la primavera, época en la cual las temperaturas se incrementan y el brillo solar empieza a asomarse en las principales ciudades del país.

Durante esta fecha, en la hermosa provincia de Trujillo se celebró el 67º Festival Internacional de la Primavera que este año contó con la participación de reinas de diferentes filiales del Club de Leones en el extranjero y bastoneras que llegaron de Estados Unidos.

costa del sol sirvió de alojamiento durante el festival internacional de la primavera

El Club de Leones de esta ciudad eligió a  la sede de Costa del Sol en Trujillo como el alojamiento de estas delegaciones, 34 personas se hospedaron del 15 al 25 de setiembre. La visita de las reinas y bastoneras tuvo como objetivo principal asegurar su participación en obras sociales dentro de la ciudad.

El 67 Festival Internacional de primavera tuvo su fin el día 24 de setiembre con el  tradicional  Corso Primaveral en el que diferentes empresas participaron con coloridos carros alegóricos en un mágico desfile que desde 1950 recorre las calles de Trujillo.

Costa del Sol Wyndham Trujillo

La sede de Costa del Sol en la Capital Nacional de la Marinera está ubicada en una de las zonas residenciales más lujosas de la ciudad. Contamos con fácil acceso a los más icónicos lugares como Chan Chan, la Huaca del Sol y de la Luna, La Catedral y varias iglesias más. También estamos muy cerca de los restaurantes peruanos reconocidos por su exquisito ceviche, así como fantásticas tiendas. Además, estamos muy cerca del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos.

Costa del Sol y su hotel en Trujillo 4 estrellas te ofrecen la mejor experiencia de hospedaje en esta ciudad. Si deseas obtener mayor información sobre nuestros servicios, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí