Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hotel-en-cusco-peru-trabajos

Hotel en Cusco Perú: Trabajos para los amantes de los viajes

Muchas personas dicen que aman viajar, pero que no tienen mucho tiempo libre del trabajo. Sin embargo, ¿qué tal si se pudiera encontrar un trabajo que pueda permitir viajar de forma frecuente? ¿Qué tal si hubiera un trabajo que te pagaría por viajar? A continuación, Costa del Sol Hotel en Cusco Perú te presenta algunos trabajos perfectos que permitirán viajar a todas las personas con espíritu viajero.

Tripulantes de cabina, de crucero y pilotos

La opción de trabajo más lógica es aquella en la que ayudas a otros durante su viaje. Los tripulantes de cabina, los pilotos y los tripulantes de crucero viajan constantemente y tienen la capacidad de aprovechar sus días libres para ver cientos de ciudades alrededor del mundo. A menudo, estos trabajos vienen con beneficios de viaje para ti y tu familia. Aunque los pilotos necesitan entrenamiento especializado, los tripulantes de cabina y crucero no requieren de ningún grado avanzado.

tripulante hotel cusco peru costa

Niñero(a)

Si acabas de salir del colegio o estás empezando estudios superiores, ser niñero o niñera es una excelente manera de viajar a un nuevo lugar y pasar un periodo de tiempo prolongado allí. A cambio de brindar ayuda doméstica y cuidar de los hijos de la familia que te acoge, tendrás la oportunidad de experimentar la vida en un nuevo país y a veces viajar con esa familia. Ser un niñero o niñera es una oportunidad única de integrarte a un nuevo lugar o cultura.

Consultor

Los consultores viajan alrededor del país o del mundo a las ubicaciones en donde se encuentra el cliente con el objetivo de resolver problemas o implementar soluciones de negocios. Muchas de las grandes compañías consultoras envían de viaje a sus empleados al lugar de trabajo de los clientes durante cuatro días y regresan a sus casas durante los fines de semana.

Si te gustan los viajes, puedes usar los fines de semana para explorar nuevas ciudades. Como beneficio extra, los consultores pueden acumular grandes cantidades de millas aéreas, las cuales pueden utilizar para pagar viajes personales alrededor del país o el mundo. Como los consultores van de proyecto en proyecto, pueden explorar muchas ciudades nuevas.

consultor hotel en cusco peru

Relaciones públicas o publicidad

Los relacionistas públicos profesionales viajan a menudo para asistir a eventos o reunirse con los medios. La vida de estas personas puede ser tan glamorosa que a veces se utilizan en películas para insinuar que algunos llevan una vida en la alta sociedad. Aunque esto puede disimular las largas horas de viaje y situaciones a veces difíciles, los relacionistas públicos profesionales viajan de forma frecuente y miran el mundo. Si amas los desafíos y trabajar en una gran variedad de proyectos, este podría ser el trabajo para ti.

Planificador (o planner) de reuniones, eventos o ferias

Las empresas y asociaciones emplean planificadores de reuniones, coordinadores de eventos y directores de feria para organizar eventos con los clientes y exhibiciones profesionales. Estos profesionales planean, arman y desarman eventos complejos alrededor del mundo. Un beneficio de ser un planificador de eventos es tener la oportunidad de pasar tiempos prolongados en diferentes ciudades. Los planner profesionales deben ser muy bien organizados y prestar mucha atención a los detalles. Las personas con este trabajo puede obtener algunos beneficios en programas de viaje. Para la persona adecuada, los beneficios y premios pueden ser innumerables.

planner hotel en cusco peru

Auditor financiero

Puede parecer que el trabajo de un auditor financiero no involucraría viajar mucho, pero en realidad es posible que sí. Como los consultores, los auditores financieros viajar de forma frecuente al lugar de trabajo de los clientes solo para pasar algunas horas encerrados en una sala de conferencias leyendo hojas de cálculo. Sin embargo, muchos auditores solo trabajan durante cuatro días a la semana en las oficinas de los clientes y tienen largos fines de semana disponibles para explorar las ciudades locales en las que se encuentran.

Profesionales de venta

Una de las ocupaciones más comunes del mundo es también una de las que permite viajar de manera frecuente. Aunque hay muchos tipos de roles en ventas, el trabajo es en general el mismo: hacer que alguien compre tu producto. Y una vez logres tu primera venta, haz que compren más. Las ventas son un negocio altamente social y las relaciones son a menudo la clave para lograr un trato. Para desarrollar estas relaciones, es necesario pasar tiempo con los clientes y posibles clientes, lo cual involucra viajar. Ser un profesional de ventas es un empleo que brinda muchas oportunidades de viaje, convirtiéndose en un trabajo perfecto para los extrovertidos.

Costa del Sol Ramada Hotel en Cusco Perú es la mejor opción de hospedaje en este departamento. No se pierda de esta maravillas escondidas de la ciudad, haga su reserva y disfrute de las comodidades que ofrece nuestro hotel en Cusco 4 estrellas. Para mayor información, no dude en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *