Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

equipaje mano hotel cusco costa del sol

Hotel en el Cusco: Cómo llevar más cosas en tu equipaje de mano

Llevar solo un equipaje de mano es a menudo la forma más eficiente de viajar, ya sea por placer o por negocios. Por otro lado, la proliferación de las tarifas de equipaje facturado y los largos tiempos de espera en la cinta transportadora pueden causar muchos problemas innecesarios.

Empacar para un viaje no es tan simple como antes, incluyendo las reglas para el equipaje de mano. Además de las restricciones sobre los líquidos que puedes llevar a bordo, parece que siempre hay restricciones sobre el mismo equipaje. Diferentes aerolíneas tienen distintas arreglas, desde el tamaño del equipaje de mano hasta si está permitido llevar un objeto personal o no. Hay incluso algunas lineas que te hacen pagar por todo lo que lleves a bordo. Por eso, antes de salir de viaje, es importante conocer las restricciones de tamaño y peso, así como también las tarifas que una aerolínea en específico puede cobrar.

Sin embargo, una vez conozcas qué (y cuántas) maletas llevar, ¿cómo puedes hacer para aprovechar al máximo el espacio limitado? Muchas personas utilizan técnicas de empaque muy buenas como enrollar la ropa en vez de doblarla o utiliza el espacio dentro de los zapatos. Si ya sigues estos consejos, te recomendamos revisar esta lista de accesorios que Hotel en el Cusco Costa del Sol Whyndam ha preparado para ti, la cual te ayudará a llevar muchas más cosas en tu equipaje de mano.

Cubos para empacar

Los cubos para empacar son pequeños estuches para separar los diferentes tipos de ropa y son bastante útiles para organizar el equipaje de mano. Estos cubos deben ser ligeros y hechos de una tela duradera, de forma que puedan durar mucho tiempo y no aumenten el peso del equipaje. También varían en tamaño para acomodar diferentes piezas de ropa y son de distintos colores para que los puedas encontrar de forma fácil.

cubos equipaje mano

Bolsas de compresión

Mientras que los cubos para empacar te ayudarán a organizar tu equipaje de mano, las bolsas de compresión te ayudan a ganar más espacio en tu maleta al remover el exceso de aire. Las mejores bolsas están hechas de telas y utilizan cremalleras o correas para asegurar los objetos dentro, expulsando el exceso de aire a través de una pequeña válvula. Las bolsas de compresión son especialmente útiles para elementos voluminosos como casacas, toallas o chompas.

bolsas de compresion hotel en cusco costa sol

Contenedores de viaje alternativos

Para un viaje corto, es probable que no necesites todo el líquido que puede entrar en un contenedor de viaje de 3.4 onzas. Si puedes arreglártelas con menos de una botella, intenta llenar el estuche para lentes de contacto con productos que puedas necesitar y, así, ahorrar espacio.

contenedores

Frascos de medicinas multipropósito

Aunque desees tener acceso a analgésicos, antialérgicos y otros medicamentos durante el viaje, es poco probable que necesites una botella entera de cada una de estas medicinas. En lugar de ello, llena una botella con algunas píldoras o tabletas de las medicinas más importantes para ti. Solo asegúrate de saber las funciones de cada una de las pastillas que metas dentro.

medicina

Cargador universal

Un cargador universal puede eliminar la necesidad de llevar múltiples cargadores para cada uno de los aparatos electrónicos que lleves. De esa forma, evitarás ocupar espacio innecesario.

cargador equipaje de mano hotel cusco costa

Detergente

Si todavía no tienes espacio suficiente después de haber aprovechado al máximo el espacio en tu maleta, mete un pequeño sachet de detergente. Esto te permitirá tratar cualquier derrame menor en el camino y así maximizarás la ropa que llevas. Las bolsitas de viaje de detergente son también útiles si deseas lavar una camisa, blusa o ropa interior en el lavabo del hotel. De esa manera, podrás empacar menos.

Incluso si sigues todas estas sugerencias para poder maximizar el espacio del equipaje de mano, lo mejor que puedes hacer es empacar nada más que aire. Mientras empacas todas las cosas que necesitarás para el siguiente viaje, piensa en eso e inténtalo. Si un elemento no es en lo absoluto esencial, déjalo en casa. Sin embargo, si en realidad lo necesitas y es sumamente esencial para ti, puedes comprarlo para tu viaje. Lo más probable es que te des cuenta que no lo necesitas.

Costa del Sol Ramada Hoteles en Cusco es la mejor opción de hospedaje en este departamento. No se pierda de esta maravillas escondidas de la ciudad, haga su reserva y disfrute de las comodidades que ofrece nuestro hotel en Cusco. Para mayor información, escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *