Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

restaurante-paprika-costa-del-sol

Hoteles Costa del Sol presenta su nuevo Restaurante Paprika

Parte de una gran experiencia hotelera para que goces aún más de tus vacaciones es disfrutar de deliciosos platillos durante el desayuno, almuerzo y cena. Con eso en mente, presentamos nuestro restaurante Paprika, el cual unifica los restaurantes de Hoteles Costa del Sol bajo una marca e imagen totalmente renovada y dirigida al público en general.

Abierto de lunes a domingo durante los horarios de desayuno, almuerzo y cena, Restaurante Paprika se encuentra ubicado en siete de nuestros ocho hoteles a lo largo del Perú:

comedor restaurante paprika costa
Restaurante Paprika, Cajamarca
comedor restaurante paprika lima costa
Restaurante Paprika, Lima
comedor restaurante paprika cusco costa
Restaurante Paprika, Cusco

¿Por qué elegir Restaurante Paprika?

Los Restaurantes Paprika se encuentran en zonas céntricas y concurridas de los distintos lugares en los que se encuentra. De esa manera, no solo los clientes del hotel pueden visitarlos, sino está disponible para todos los que se encuentren cerca del hotel y deseen probar los mejores platillos para su desayuno, almuerzo o cena. Con una atención de primera avalada por nuestros clientes, los deliciosos platillos y abrebocas, tanto peruanos como internacionales, que se ofrecen en el restaurante se sirven en elegantes presentaciones y son acompañados por los mejores ambientes, incluyendo instalaciones atractivas y música agradable.

 almuerzo restaurante paprika costa abreboca restaurante paprika costa postre restaurante paprika costa gourmet restaurante paprika costa buffet restaurante paprika costa desayuno restaurante paprika costa comedor restaurante paprika cusco costa comedor restaurante paprika lima costa comedor restaurante paprika costa

¿Qué opinan nuestros clientes?

Comentarios y reseñas publicadas por nuestros clientes en grandes portales de Internet como TripAdvisor respaldan la calidad de los servicios y de la comida del Restaurante Paprika:

“El Restaurante Paprika en Lima tiene buena comida, ubicado entre el Aeropuerto y Miraflores. La ubicación era céntrica. El hotel era genial y la comida estuvo deliciosa. Dale una oportunidad al restaurante, lo recomiendo.”

“Hotel Costa del Sol es un muy buen hotel. Tiene una gran ubicación y una bonita terraza. Sin embargo, nuestro mayor sorpresa fue Paprika, su restaurante. Normalmente, no comemos en hoteles, pero durante nuestro último día de estadía, fuimos antes de ir al aeropuerto. Nuestra sorpresa fue muy agradable, debido a su contemporáneo enfoque en la comida peruana. Para nosotros, no tenía nada que envidiarle a restaurante de grandes chefs como el de Gastón y Rafael.”

“La comida era deliciosa y el servicio excelente. Visité el restaurante y no decepcionó. El servicio fue rápido y amigable. Nuestra camarero, Victor, se aseguró de que nuestra mesa fuera atendida durante toda la velada y nos brindó excelentes sugerencias acerca de qué ordenar. Volveré”

“Hotel Costa del Sol es un excelente hotel en un área hermosa de Lima. Paprika tiene un excelente menú que ofrece una diversa selección de los más deliciosos platillos peruanos. Es un hermoso hotel en una hermosa ciudad.”

¿Deseas probar los mejores platos que el Perú tiene para ofrecer? Visita Restaurante Paprika, ubicado en siete de los ocho Hoteles Costa del Sol a lo largo del Perú. Para mayor información, no dude en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *