Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

costa del sol lima aeropuerto

Te presentamos nuestro hotel Costa del Sol Wyndham en el aeropuerto de Lima

Como parte de su cadena de hoteles limeños, Hoteles Costa del Sol Wyndham les presenta su hotel ubicado dentro del aeropuerto Jorge Chavez, Lima.

Lima, la capital de la República del Perú, se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana, flanqueado por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín.

Fue la capital del Virreinato del Perú y la más grande e importante ciudad de América del Sur durante el régimen español. Después de la independencia pasó a ser la capital de la República.

hotel costa del sol

1. Relajación a tres pasos

Bienvenidos al Hotel Costa del Sol Wyndham Aeropuerto Lima, el cual se encuentra en el mismo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Nuestro hotel brinda un fácil acceso a todas las maravillas culturales e históricas limeñas. Por otro lado, contamos con una gran cantidad de servicios y comodidades diseñadas para los viajeros más exigentes. Es perfecto para aquellos en tránsito, con la tranquilidad de caminar hacia o desde su vuelo en pocos minutos. Hotel Costa del Sol Wyndham Aeropuerto Lima está equipado con las mejores habitaciones, las cuales están decoradas para hacer de su estancia con nosotros una estancia placentera e inolvidable.

Contamos con las siguientes habitaciones:

  • Habitación Standard Doble
  • Habitación Full
  • Habitación King
  • Suite Junior
  • Suite
  • Habitación para Discapacitados

Contamos con 192 habitaciones elegantemente decoradas que sin esfuerzo se fusionan forma y función. Estas incluyen: Desayuno, wifi con conexión extendida, desayuno buffet, escritorio, televisor de 32” con cable programado y mini bar. Solo la habitación Suite Junior cuenta con jacuzzi.

Hoteles Costa del Sol Wyndham Aeropuerto Lima también te brinda el servicio de desayuno buffet a partir de las 06:00 a.m.. Asimismo, el restaurante Paprika, donde podrás disfrutar de la gastronomía peruana, mientras que el Bar Walak te ofrece una variedad de tragos nacionales e internacionales, también servicio a la habitación las 24 horas del día. Además el hotel cuenta con un spa con piscina, jacuzzi, sauna seco y a vapor, masajes y tratamientos de relajación.

costa-del-sol-lima-3
La Habitación King es una de las más cómodas de nuestro repertorio.

2. Lima la gris

La capital del Perú presenta una gran cantidad de ubicaciones y lugares turísticos dignos de visitar por cada uno de los turistas.

La Huaca Huallamarca, se encuentra en pleno corazón de San Isidro en Lima, es una construcción prehispánica cone forma de piramide trunca, situada en plena zona residencial antiguamente llamada “Pan de Azúcar”.

Huallamarca fue probablemente un santuario o templo religioso. El empleo de adobes amorfos en su construcción, propio de la cultura Pinazo (años 100 a. C. a 200 d. C.) fue levantada antes que la cultura Lima se desarrollará en el valle (100 – 700 d. C.), la misma que impuso otro estilo de construcción.

Huallamarca fue contemporánea con otras importantes culturas peruanas como Vicus, Salinar, Topará (Paracas Necrópolis), la cultura Pucará, etcétera. La pirámide fue posteriormente abandonada y fue usada profusamente como cementerio, hasta la época inca.

El Puente de los Suspiros, este legendario puente de madera, ha sido escenario para amores de todas la épocas.Fue construido en el año 1876 por la necesidad de unir los extremos de la quebrada y permitir el paso entre las calles Ayacucho y la Ermita.

El puente ha servido de inspiración de compositores y escritores que encontraron a las musas en el crujir de sus maderas. Este fue el lugar predilecto de vecinos ilustres como José María Eguren y Martín Adán.

El nombre del Puente de los Suspiros deriva de los innumerables romances que tuvieron y tiene como marco este pintoresco rincón barranquino. La tradición señala que quien por primera vez vea el puente y lo cruza sin respirar recibirá el deseo que pida.

3. Sala de eventos

Hoteles Costa del Sol Aeropuerto Lima presenta una variedad de salas de conferencia con las mejores infraestructuras y servicios para que tu evento sea el mejor. Cuenta con ocho salas de conferencia que se pueden acomodar a la necesidad de nuestros clientes. Entre las salas de eventos tenemos la sala Norte con una capacidad de 250 personas como auditorio, de 120 personas como escuela y de 80 personas como sala “U. La sala Tumbes tiene un capacidad de 70 personas como auditorio, de 30 personas como escuela y de 20 personas como sala “U” y las salas más pequeñas Cusco, Cajamarca y Arequipa tienen un capacidad de 8 personas como auditorio y 12 personas como aula.

costa-del-sol-lima-4

Esperamos con mucho gusto su próxima visita. Nuestra legendaria y cariñosa hospitalidad peruana espera por ti.

Hoteles Costa del Sol fue fundada en Tumbes en 1995 y empezamos a desarrollar hoteles en el norte del Perú, siendo Piura nuestro segundo hotel y Chiclayo nuestro tercero. No busques más hoteles en Lima, escríbenos y haz tu reserva.

 ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *