Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hotel en cajamarca comer en el avion

Hotel en Cajamarca: Qué no se debe comer en el avión

Llevar tu propia comida al avión tiene mucho sentido, pues es algo que dejará satisfecho tanto a ti como a tu billetera. Sin embargo, ya sea que compres unas galletas para el camino o un almuerzo contundente, debes evitar estas comidas, tanto para tu bien como el de las personas a tu alrededor. A continuación, Costa del Sol Hotel en Cajamarca te cuenta más al respecto.

1.- Comida que no puedes acabar

Si piensas que un viaje de larga distancia es la ocasión para prepararte algo especial, no habrá ningún problema en que lo hagas. Sin embargo, asegúrate que tengas tiempo para terminarlo o que no tienes problemas para tirarlo antes de aterrizar. En algunos países, tienes que declarar cualquier comida (incluso las empaquetadas) antes de entrar. Y es posible que algo que ya esté abierto no logre pasar. A menudo, las frutas frescas y los vegetales no son permitidos debido a problemas agriculturales.

comida sin acabar hotel en cajamarca

2.- Sopas instantáneas

Algunas personas te dirán que puedes llevar un vaso de fideos u otras sopas instantáneas abordo, para luego pedir a la azafata un poco de agua hervida durante la hora del almuerzo. Aunque una taza de sopa caliente suene apetitosa, es una mala idea tener un recipiente de agua hirviendo cerca de tu regazo cuando la turbulencia pueda azotar el avión en cualquier momento.

taza fideos avion hotel en cajamarca

3.- Comida ruidosa

Deja de lado las papitas o los vegetales crudos, pues a tu compañero de sitio no le gustará el sonido que harás cuando los mastiques. La comida crujiente puede sonar más alto que el sonido del motor cuando la masticas justo al lado de la oreja de la otra persona. Recuerda que la persona a tu costado no tiene otro lugar adonde ir, así que guarda la comida ruidosa para cuando aterrice el avión.

comida ruidosa hotel en cajamarca

4.- Comida “desordenada”

Si tienes dificultades para comer algo en una mesa de tamaño normal con cubiertos de metal, no lo intentes en una bandeja pequeña con un tenedor y cuchillo de plástico. Los aviones no se limpian a profundidad entre vuelos, así que es posible que dejes migajas u otros restos de comida para el siguiente ocupante del asiento.

comida desordenada hotel en cajamarca

5.- Comida olorosa

Si estás tentado a llevar huevo duro, pescado u otro tipo de comida olorosa a bordo, detente y ponte a pensar si todas las personas encerradas en la cabina quieren oler lo que estás comiendo.

comida olorosa hotel en cajamarca

6.- Comida grasosa

Comprar comida rápida puede ser la opción más fácil y barata en el aeropuerto, pero no en realidad no es la mejor opción para el vuelo. La comida grasosa cuenta tanto como alimentos olorosos y “desordenados”. Asimismo, podría provocarte molestias como acidez o nauseas al momento de aterrizar.

comida grasosa hotel en cajamarca

7.- Maní

Los pequeños paquetes de maní casi han desaparecido de los aviones debido al creciente número de casos de alergia al maní en el mundo. Llevar tu propia bolsa de maní al avión no solo es desconsiderado, sino también peligroso si es que tienes cerca a una persona que sufra una alergia severa a este alimento.

mani hotel en cajamarca

¿Necesitas un lugar en dónde hospedarte en Cajamarca? Costa del Sol Whyndam Hotel en Cajamarca ofrece los mejores servicios de estadía para los turistas que visitan esta maravillosa provincia. Para mayor información acerca de nuestros servicios, escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *