Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

costa del sol celebra festival internacional de la primavera

Vive una experiencia inolvidable con los paquetes de Costa del Sol por fin de año

El hotel 4 estrellas en Lima, Costa del Sol Salaverry, te ofrece la oportunidad de celebrar tu fiesta de promoción o de fin de año en sus mejores instalaciones.

Nos encontramos a punto de iniciar los últimos tres meses del 2017, y es muy común que en estas fechas se organicen un gran número de fiestas de promoción. También es, casi una tradición que las familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo y parejas, inicien la búsqueda del lugar ideal para celebrar el fin de año y el inicio del 2018.

Por este motivo, Costa del Sol Salaverry se complace en anunciar los paquetes que ha preparado para que festejes ambas fechas.

Si estás buscando celebrar el fin de un ciclo de tu vida, como lo es el finalizar la primaria o secundaria, o buscas el lugar ideal que te brinde una experiencia inolvidable mientras festejas que el 2017 llegó a su fin, Costa del Sol te ofrece la opción ideal.

Si estas acabando tus clases de primaria o secundaria los paquetes de Fiesta de Promoción convertirán tu noche en un encuentro perfecto junto a tus amigos, compañeros, profesores y familiares.

costa-sol-salaverry-hotel

Costa del Sol Salaverry, hotel 4 estrellas en Lima te ofrece un salón privado, una pista de baile laminada, DJ, luces en sala, servicios de mozo y menaje, entre otros beneficios. Además, podrás optar por un menú fijo o un Lonche buffet con una variedad de opciones de acuerdo al paquete de tu preferencia.

A pesar de que nos encontramos a tres meses de las fiestas de fin de año, todos sabemos que reservar a último minuto nos puede causar muchos dolores de cabeza. Por ello, Costa del Sol te brinda desde ahora la oportunidad de conocer sus paquetes para celebrar el término del 2017.

costa-sol-salaverry-fiesta-promocion

Al igual que los paquetes de Fiesta de Promoción contarán con la posibilidad de acceder a un salón privado, una pista de baile laminada con una decoración especial, servicio de DJ, luces, servicio de mozos y menaje, entre otros beneficios. Las celebraciones por el fin del 2017 e inicio del nuevo año también te brindarán una deliciosa cena con una variedad de entradas, bocaditos, postres y bebidas que harán de tu celebración, la noche perfecta.

Costa del Sol Salaverry, hotel 4 estrellas en Lima ofrece diversos paquetes para eventos como fiestas de promoción o de fin de año. Si deseas mayor información o solicitar un presupuesto puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí