Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Verano en hoteles 4 estrellas

Ideas para un fin de semana fuera de casa durante el verano en hoteles 4 estrellas

Los mejores meses para pasar unos días (o al menos un fin de semana) fuera de la casa son los meses de verano. Puedes ir al mar para disfrutar de los rayos del sol, a otras partes del interior del país para asistir a algún evento especifico o si por razones laborales debes quedarte en la ciudad puedes ver exposiciones y museos. Si aun no sabes que hacer durante el verano,  Costa del Sol te sugiere algunas ideas y destinos en hoteles 4 estrellas, tú solo deberás elegir el que más se adapte a tus gustos.

Estadía en un hotel 4 estrellas en Piura

Piura

Ir a Piura en verano es una excelente opción para el fin de semana, especialmente si tienes la oportunidad de viajar un jueves y regresar a tu vida cotidiana el domingo.

Piura es una ciudad que brinda perfumes, sabores y colores que reúnen las tradiciones peruanas. Sin embargo, el protagonista gastronómico indiscutible de esta localidad es el Seco de Chávelo: cecina de fuerte sabor y salada, acompañada con plátano frito, majado y sazonado. El plátano atenúa los fuertes sabores del plato y ofrece al comensal una textura grata al paladar. En la actualidad esta región peruana ofrece al turista varios platos de la gastronomía internacional, brasas, postres y tragos aptos para todos los presupuestos.

Piura ofrece a sus visitantes hermosas playas como El Ñuro, Las Pocitas, Colán,Cabo Blanco y Máncora, ideales para refrescarse durante el verano. Si te animas a visitar Piura, hospédate con nosotros en nuestro hotel 4 estrellas  Costa del Sol Wyndham Piura y vive una experiencia turística única.

Disfruta en nuestro hotel 4 estrellas de Tumbes

Tumbes

Una idea especial para admirar este hermoso territorio es sentarse cómodamente en cualquiera de sus playas y dejarse transportar por el suave susurro del mar al centro de nuestro ser para liberar el estrés cotidiano.

Tumbes es un territorio esplendido de la costa peruana, allí el turista puede deleitar sus sentidos al caminar sobre la suavidad de la arena de grano fino en Punta Sal, meditar en  la serenidad de la caleta Grau o La Cruz, disfrutar de la calidez que ofrecen los Baños Termales al sur de Zorritos o eliminar la sed con un delicioso Chinguirito: bebida típica de la región elaborada con agua de coco y aguardiente.

En esta época del año Tumbes toma colores maravillosos y pintorescos que hacen que las planicies, colinas y montañas parezcan un cuadro impresionista, disfruta de este hermoso espectáculo luminoso en nuestro hotel 4 estrellas Costa del Sol Wyndham Tumbes ya que te brinda la mejor ubicación para que aproveches todas las atracciones que esta maravillosa región del Perú tiene para ofrecer.

Hotel 4 estrellas en Trujillo

Trujillo

Trujillo es la maravillosa capital del departamento peruano La Libertad, en el norte del Perú. Esta ciudad hoy sirve como testigo de un rico pasado histórico: la Huaca del Sol y de la Luna, Chan Chan, la catedral y varias iglesias ubicadas a lo largo y ancho del casco antiguo que muestran la influencia española en esta ciudad. Si te hospedas en nuestro hotel 4 estrellas Costa del Sol Wyndham Trujillo no solo disfrutaras del lado histórico y de una estadía sofisticada en esta hermosa ciudad, también estarás cerca de restaurantes peruanos reconocidos y fantásticas tiendas.

Si quieres ver Trujillo desde otra perspectiva, entonces debes ir a la playa Boquerón para que pasees en moto acuática o si te encantan los atractivos naturales, con un sentido menos extremo, puedes visitar Playa Chica. La ciudad de la eterna primavera cuenta con numerosas, hermosas y relajantes playas que han logrado posicionarse como las favoritas de muchos visitantes.

En Perú, el verano es el tiempo que mejor permite disfrutar de los cálidos rayos del sol en la playa, es una gran fiesta junto al mar, entre la Costa Verde de Lima y el hermoso litoral al noroeste del país.

Los hoteles 4 estrellas de Costa del Sol en Perú te ofrecen la mejor experiencia de hospedaje en nuestro país. Si deseas obtener mayor información, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *