Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

costa del sol ballet de rusia

El ballet Nacional de Rusia en nuestro Hotel Costa del Sol Trujillo

Este fin de semana en Trujillo se vivió una fiesta de lirismo y elegancia. El ballet ruso se presentó en el Teatro Municipal de la ciudad, y en nuestro Hotel Costa del Sol Trujillo tuvimos el placer de hospedar a todo el elenco de la producción. ballet rusia hotel costa del sol Después de cinco años, los solistas del Ballet Nacional de Rusia, reconocida como una de las escuelas más importantes de todo el mundo, volvieron a Trujillo para cautivar al público con hermosas piezas clásicas interpretadas por sus renombrados solistas. Entre las clásicas obras presentadas se contaron: “El lago de los Cisces”, “Don Quijote”, “El Cascanueces”, “Carmen”.

¿Por qué comenzar la gira en Trujillo?

Según el coordinador del evento en Trujillo, Coco Jáuregui, “Este debut en Trujillo es importante porque nuestra ciudad siempre ha sido considerada como la capital de la cultura, y ellos (los bailarines) han elegido esta ciudad para el inicio de la gira por el Perú.”

Sobre el Ballet en Rusia

Aunque el ballet tiene su origen en Italia y luego se profesionalizó en Francia, es a causa de la Escuela Rusa que el ballet es reconocido a nivel internacional. Incluso, es en Rusia donde nacieron muchas de las obras más emblemáticas del ballet clásico, como “El lago de los Cisnes” y “El Cascanueces”, ambas de Tchaikovsky. Durante su estadía, el equipo completo pudo disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel y su inmejorable ubicación en Trujillo. ballet rusia hotel costa del sol

Nuestro Hotel Costa del Sol Trujillo

Está ubicado en una de las zonas residenciales más sofisticadas de la ciudad. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de increíbles lugares históricos durante su estadía. Incluso, está cerca de muchos restaurantes de comida típica peruana; y también un buen número de comercios. Igualmente, cuenta con fácil acceso al Aeropuerto Internacional. En Hoteles Costa del Sol estamos muy orgullosos de recibir al elenco no sólo en Trujillo, sino también en nuestro hotel en Piura, donde serán sus próximas presentaciones.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *