Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

costa del sol anuncia destinos imperdibles por fiestas patrias

Conoce los destinos imperdibles para estas Fiestas Patrias

Disfrutar de las más hermosas playas lejos del bullicio de la ciudad, de  la diversidad gastronómica, de un cálido clima, de hermosos paisajes o de las actividades oficiales durante las celebraciones por Fiestas Patrias. Todas las anteriores son actividades que puedes realizar en los destinos que Costa del Sol ha preparado paquetes especiales para sacarle el máximo provecho al próximo feriado largo, destinado a las celebraciones por Fiestas Patrias.

Si aún no sabes que hacer, conoce un poco más de lo que Costa del Sol tiene preparado para ti en algunas de las provincias más importantes del país y prepara tus maletas para tu próxima escapada.

Chiclayo

chiclayo-destino-imperdible-costa-sol  

Si estás pensando visitar la  Ciudad de la Amistad durante el feriado largo y disfrutar de sus diversos atractivos turísticos. Costa del Sol tiene el hotel 4 estrellas ideal para ti. Te ofrecemos un paquete para dos personas de 3 días y dos noches, este incluye un desayuno Buffet, un cocktail de bienvenida, el traslado aeropuerto- hotel-aeropuerto, el uso de las instalaciones y un 25% de descuento en Paprika Restaurante.

 

Lima

Si quieres disfrutar de las diversas actividades oficiales que se realizarán durante las celebraciones por Fiestas Patrias en la capital o si deseas recorrer los principales atractivos que ofrece la Ciudad de los Reyes. El hotel Costa del Sol Lima es el indicado para que aproveches tu permanencia al máximo.

La habitación doble o matrimonial estándar incluye un desayuno Buffet, el welcome drink, 25% de descuento en Paprika Restaurante y el uso de instalaciones como piscina, gimnasio y spa.

fiestas patrias lima y pucallpa web

Piura

piura-destino-imperdible-costa-sol

Una gran alternativa para los que se quieren alejar del bullicio de la ciudad, el caos vehicular y el reinante frío de la temporada, es visitar la tierra del verano eterno. Aquí te verás atrapado por las plazas, las playas, sus iglesias, su gastronomía y el calor de su gente.

Aquí, el paquete que ofrece Costa del Sol incluye un piqueo, 2 chilcanos, desayuno buffet y 25% de descuento en Paprika Restaurantes.

Tumbes

Otra opción para aquellos que aman un clima cálido, los hermosos paisajes, las playas, deliciosos platillos y los manglares, es Tumbes, la provincia ideal para celebrar el mes patrio. En estas fiestas, Costa del Sol tiene un paquete ideal que incluye 1 piqueo, dos chiclanos y un desayuno Buffet si te hospedas en una habitación doble o matrimonial estándar.

Pucallpa

pucallpa-destino-imperdible-costa-sol

Uno de los destinos favoritos tanto de turistas peruanos como extranjeros, gracias a su exuberante vegetación e innumerables atractivos turísticos. Además de sus hermosos paisajes, Pucallpa cuenta con una variada y exquisita gastronomía.

Costa del Sol ha preparado un paquete ideal para dos personas de 3 días y dos noches. Este incluye un piqueo criollo, un pisco sour, desayuno sour, el uso de sus diversas instalaciones y un 20% de descuento en Paprika Restaurante.

fiestas patrias norte web

 Costa del Sol Whyndam Hoteles te ofrece la mejor experiencia de hospedaje en ciudades como Lima, Chiclayo, Tumbes, Piura, Pucallpa y muchas más. Si deseas obtener mayor información, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *