Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Feriado largo en Costa del Sol

3 destinos imperdibles para este feriado largo: Chiclayo, Cajamarca y Trujillo

Como sabemos, la VIII Cumbre de las Américas se realizará el 13 y 14 de abril de 2018 en Lima, Perú, ante este evento las autoridades han decidido decretar el viernes 13 como un día feriado. Por esta razón, la cadena de Hoteles Costa del Sol ofrece para el fin de semana largo ofertas en tres provincias peruanas maravillosas. Sea cual sea el destino que  los visitantes elijan, estamos seguros de que en cada uno de ellos podrán encontrar centros para la recreación, monumentos arqueológicos, rutas turísticas y mucho más.

Chiclayo:

Hotel Costa del Sol Wyndham Chiclayo

La ciudad de Chiclayo también se conoce como “Ciudad de la Amistad”, está ubicada en el departamento de Lambayeque en la parte norte del Perú y es uno de los lugares atractivos del desierto costero. En este hermoso territorio se encuentra otra excelente opción: el hotel Costa del Sol Wyndham Chiclayo. El fin de semana entre el 13 y el 15 de abril tenemos una oferta en habitación doble o matrimonial a tan solo 199 soles por noche. Si vienes a Chiclayo debes visitar el Paseo de las Musas, un hermoso parque abierto donde se exhibe una selección de estatuas con estilo clásico, que representan personajes de la mitología griega.

C​ajamarca:

Hotel Costa del Sol Wyndham Cajamarca

Cajamarca es un territorio rico en historia, tradición y costumbres. La ciudad está situada en la sierra o región andina, es acogedora y famosa por sus productos lácteos. El territorio cajamarquino abarca zonas de sierra y selva, entre sus principales atractivos destaca Cumbe Mayo, zona arqueológica rodeada por un extraordinario “bosque de rocas” que parece copiar los contornos de frailes misericordiosos por lo que localmente se les denomina “frailones”. En esta interesante área del Perú se localiza el hotel Costa del Sol Wyndham Cajamarca, durante el próximo feriado largo, entre el 13 y el 15 de abril tendrá una tarifa de 199 soles por noche, en habitación doble o matrimonial.

Trujillo:

Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo

La ciudad de Trujillo se encuentra  en el desierto costero, en la parte norte del Perú y es conocida como la “ciudad de la eterna primavera” por su clima privilegiado. Aquí se encuentra la Casa Urquiaga donde se puede ver una pequeña colección de oro y cerámica de los imperios Chimu y Moche. El interior está decorado con muebles de los siglos XVII y XVIII. Hoy en día, la Casa Urquiaga es propiedad del Banco Central de Reserva del Perú, aunque el público todavía puede observar las reliquias culturales e históricas. En esta ciudad se encuentra el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo, durante el próximo feriado largo (13 y 15 de abril) la habitación doble o matrimonial Deluxe (vista piscina) tendrá un precio de 295 soles por noche.

Todas las promociones para el feriado largo de abril incluyen:

  • ​Impuestos y servicios​.​
  • 10% en P​aprika (no incluye bebidas alcohólicas)
  • Desayuno y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Si durante el fin de semana largo vendrás con tu familia a nuestros hoteles y tienes un hijo o hija de 10 años o menos, podrá quedarse en ​tu habitación sin costo adicional.
  • Free late check out hasta las 5pm
¡Aprovecha el próximo fin de semana largo desde el viernes 13 de abril hasta el domingo 15 para viajar, pasear y disfrutar en Perú, contáctanos para que te hospedes en Costa del Sol!    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí