Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Cadena de hoteles Costa del Sol

5 destinos imperdibles en Perú para hospedarse en la cadena de hoteles Costa del Sol

Perú es una nación que refleja una mezcla vibrante y diversa, producto de las raíces culturales que se remontan a los Incas y otras sofisticadas civilizaciones precolombinas que dejaron un legado que aún perdura en el arte, las costumbres y las tradiciones. En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos invitarte a conocer 5 destinos imperdibles de este hermoso destino sudamericano.

Lima

Cadena de hoteles Costa del Sol en Lima

Es una ciudad para descubrir la herencia colonial al visitar lugares como la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno y la Catedral de Lima.

Desde estos lugares icónicos te puedes dirigir al Monasterio de San Francisco, un impresionante ejemplo de arquitectura barroca española, donde antiguos murales claustrales del siglo XVII adornan las paredes y el techo de la iglesia. Las catacumbas, que se encuentran debajo del monasterio, contienen un osario y pasadizos secretos, recubiertos de huesos y calaveras que se dice que conectan con la catedral y el Tribunal de la Inquisición.

Ubicación: Lima está situada en la costa central del Perú, a orillas del océano Pacífico.

¿Dónde hospedarse? La cadena de hoteles Costa del Sol te invita a hospedarte en el hotel Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto o en el hotel Costa del Sol Wyndham Lima City.

Cusco

Hotel Costa del Sol Ramada Cusco

Escondida dentro de la impresionante cordillera de los Andes se encuentra Cusco, la impresionante ciudad andina y la antigua capital del Imperio Incaico. La ciudad está salpicada de exuberante vegetación, extensas granjas y antiguas ruinas, por lo que no te queda más remedio que sentir como si hubieras salido de la realidad y regresado al siglo XIII.

Puedes comenzar tu viaje en las Ruinas de Saqsaywaman. En este lugar las alpacas deambulan libremente mientras los lugareños se ocupan de la tierra. Estas ruinas brindan la atmósfera perfecta para ralentizar un corazón citadino a un ritmo plácido. Aunque las ruinas se roban el espectáculo en medio de este pintoresco paisaje, es importante destacar que la Catedral de Santo Domingo es digna de ser visitada. La exquisita arquitectura gótico-renacentista y sus pinturas cuentan la historia de la conquista española.

Ubicación: Cusco se sitúa en la vertiente oriental de la cordillera de los Andes, sureste del Perú.

¿Dónde hospedarse? La cadena de hoteles Costa del Sol te invita a hospedarte en el Mejor Hotel Boutique de los World Travel Adwards 2018: el hotel Costa del Sol Ramada Cusco.

Pucallpa

La cadena de hoteles Costa del Sol en Pucallpa

Pucallpa está disfrutando de un renacimiento. Este hermoso destino en la Amazonia peruana tiene un atractivo bulevar peatonal y es el punto de partida para una espectacular aventura fluvial hacia el norte, hacia Iquitos y, si el tiempo y la inclinación lo permiten, hacia Brasil y el Atlántico.

En Pucallpa puedes explorar la selva, hacer trekking, disfrutar la gastronomía, tomar fotos y mucho más.

Ubicación: Pucallpa está ubicada al sur del país, en el área de la Amazonía peruana.

¿Dónde hospedarse? La cadena de hoteles Costa del Sol te invita a hospedarte en el hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa.

Tumbes

El primer hotel de la cadena Costa del Sol está en Tumbes

Tumbes tiene una hermosa línea costera que consiste en una variedad de ecosistemas, tales como estuarios y manglares, la selva tropical del Pacífico (Reserva Nacional de Tumbes) y el bosque seco y ecuatorial (Parque Nacional Amotape Hills). Tumbes es el escenario perfecto para los deportes acuáticos o simplemente para relajarse. Las blancas arenas de Punta Sal, la serena tranquilidad de Caleta Grau y La Cruz, la playa de Zorritos, el centro de cría de cocodrilos en Puerto Pizarro y el famoso ceviche de conchas negras forman parte de la identidad de un pueblo que vive cerca del mar.

Ubicación: Tumbes se sitúa en la costa, en el noroeste de Perú, comparte frontera con Ecuador y está formado por grandes llanuras, suaves colinas, escarpes montañosos y otros ecosistemas.

¿Dónde hospedarse? La cadena de hoteles Costa del Sol te invita a hospedarte en el hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes.

Cajamarca

Cajamarca y la cadena de hoteles Costa del Sol

Cajamarca es una pintoresca ciudad de montaña situada en lo alto de los Andes peruanos, a menudo ignorada por los viajeros y que no aparece en las guías de viajes más vendidas. Está a unas seis horas de viaje en autobús de la ciudad de Chiclayo y es una gran alternativa desde la ruta estándar del turista que sube y baja por la costa peruana. Si te diriges a Lima o a Máncora, Cajamarca es un destino que vale la pena incluir en tu viaje a Perú.

Este lugar es un soplo de aire fresco para quienes solo están familiarizados con la modernidad, con sus viejas calles empedradas que combinan con la arquitectura de trescientos años de antigüedad, Cajamarca te invita a recorrerla, pasar un gran día paseando y disfrutar de todo. Piérdete en las callejuelas y descubre los mercados ocultos que venden algunas de las mejores artesanías tejidas en la región con precios accesibles. Posiblemente te tropieces con alguna pareja bailando una danza tradicional peruana al fondo del mercado mientras buscas algo delicioso para comer o un hermoso souvenir para comprar.

Ubicación: Cajamarca se encuentra en la margen este de la cadena occidental de la Cordillera de los Andes, sierra norte del Perú.

¿Dónde hospedarse? La cadena de hoteles Costa del Sol te invita a hospedarte en el hotel Costa del Sol Wyndham Cajamarca.

Si vienes a Perú, hospédate en la cadena de hoteles Costa del Sol, contáctanos y vive una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí