Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hoteles para fin de año

Destinos y hoteles para fin de año con Costa del Sol

¿Estás buscando destinos con buenos hoteles para fin de año? O ¿Deseas encontrar buenas ofertas para celebrar la Navidad o vivir un fin de año diferente? En la cadena de hoteles Costa del Sol contamos con 10 hoteles para fin de año y en los destinos más lindos del Perú.

Destinos y hoteles para fin de año con Costa del Sol

  • Lima:

Lima y los hoteles para fin de año

Si vives en Provincia y deseas celebrar la Navidad o el fin de año en la capital peruana, la cadena de Hoteles Costa del Sol tiene dos hoteles en la ciudad: Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto y Costa del Sol Wyndham Lima City.

En nuestros hoteles en Lima podrás disfrutar de estructuras con diseños contemporáneos y modernos, desayuno buffet, habitaciones cómodas, servicio de spa, wifi gratuito, piscina y mucho más, ¡no puedes esperar menos de los hoteles para fin de año!
  • Tumbes:

¿Deseas disfrutar el verano al máximo y cerca de las mejores playas del país? Si tu respuesta es afirmativa, el norte debe ser tu meta. En esta zona del Perú, tenemos el primogénito de la cadena: hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes.

Tumbes es el destino ideal para los amantes del sol y el mar, ¡ven y descubre sus hermosas playas! Hospédate con nosotros y disfruta las comodidades que solo te ofrece un hotel para fin de año 4 estrellas.
  • Piura:

Este destino también está en el norte del país. Piura se caracteriza por su clima cálido, lugares interesantes para visitar como el Reservorio de Poechos y la famosa playa Máncora. Si te gustan los paseos acuáticos, amarás conocer este destino y podrás descansar en el hotel Costa del Sol Wyndham Piura.

  • Chiclayo:

Visitar Chiclayo para Navidad o fin de año y hospedarse en el hotel Costa del Sol Wyndham Chiclayo será toda una experiencia en el norte del país. En esta ciudad podrás visitar muchos lugares: museo Tumbas Reales de Sipán, la Catedral, la Basílica San Antonio, el Palacio municipal, etc.

  • Trujillo:

Si deseas romper con la rutina navideña o simplemente deseas escaparte para fin de año, Trujillo ofrece varias alternativas interesantes para satisfacer tus deseos de entretenimiento. Esta ciudad se encuentra en la costa norte peruana y en ella podrás explorar los vestigios de la cultura moche, una sociedad avanzada para su época y que realizó grandes aportes a la civilización peruana: doraron el cobre mucho antes que en Europa; conocieron una variedad de técnicas para trabajar los metales: laminado, martillado, alambrado, soldadura, etc.

En este impresionante destino para el turismo cultural, podrás hospedarte uno de los mejores hoteles para fin de año: el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo.

  • Cajamarca:

Cajamarca se ubica en la sierra norte del Perú y es famosa por sus excelentes quesos. En este destino para Navidad o año nuevo podrás explorar distintos e interesantes lugares. De hecho, el centro histórico de la ciudad podría convertirse en Patrimonio de la Humanidad ya que actualmente está en la lista tentativa.

En la sierra norte te puedes hospedar en el mejor hotel para fin de año de la zona: el hotel Costa del Sol Wyndham Cajamarca.

  • Arequipa:

¿Aún no conoces Arequipa? Ven y hospédate en la más reciente adquisición de nuestra cadena hotelera: el hotel Costa del Sol Wyndham Arequipa. Este hotel está entre los mejores hoteles para fin de año.

  • Cusco:

Cusco hoteles para fin de año

¿Te gustaría despertar en Navidad o Año Nuevo en el Valle Sagrado? Gracias a este famoso atractivo turístico Cusco es uno de los destinos favoritos tanto de los viajeros nacionales como de los extranjeros.

Si te animas a visitar Cusco podrás hospedarte en el hotel Costa del Sol Ramada Cusco. Este hotel ha sido premiado como Mejor Hotel Boutique 2018 en  los premios World Travel Awards.

  • Pucallpa:

¿Quieres conocer la amazonía? ¡En Pucallpa puedes hacerlo! Desde esta ciudad ubicada en la parte centro-oriental del Perú salen excursiones si te interesa explorar la selva. Además, en este destino trending podrás hospedarte en el hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa, te esperamos con un Welcome drink y un abanico de lugares para visitar: laguna Cashibococha, la Plaza del reloj, Catedral de Pucallpa Virgen de la Inmaculada, etc.

La cadena de hoteles Costa del Sol ofrece los mejores hoteles para fin de año en Perú, contáctanos y hospédate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí