Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Despedida de soltera en Costa del Sol

Despedida de soltera: los mejores destinos para acompañar a la futura novia en Perú

Olvídate de esas tardes o noches de juegos donde la futura novia tiene que arrastrarse ridículamente y someterse a escuchar “historias sobre la supervivencia en el matrimonio” o a ver  tristes strippers que salen de una caja con la intención de entretener a quien pronto se convertirá en esposa.

Si eres amiga de la novia y tienes la tarea de organizar su despedida de soltera, mejor piensa en un fin de semana al aire libre, en el mar, en las montañas, en una ciudad nacional o extranjera, ¡hay muchos lugares para que tus amigas y tú vayan a divertirse con la futura novia sin caer en el ridículo!

Al contrario de las despedidas de soltera que se ven en las películas de Hollywood , un viaje entre amigas hará bien a la novia, consolidará su amistad, tendrán la oportunidad de estar tiempo juntas y sobre todo de reír y animarse como en los viejos tiempos.

Lo primero que se debe hacer una vez anunciada la fecha de la boda es decidir el momento de irse: no demasiado cerca de la fecha de la ceremonia pero tampoco demasiado lejos. ¿Cual puede ser el destino? ¡Dependiendo de la temporada, sus gustos y su presupuesto!

En Perú, la cadena de Hoteles Costa del Sol tiene 9 hoteles dignos para celebrar y descansar por la despedida de soltera. Nuestros hoteles cuentan con:

  • Habitaciones para todas las necesidades: matrimoniales, dobles, Jr. suite con cama king, suite ejecutiva, habitación para discapacitados;
  • Espacios amplios;
  • Mobiliario cómodo;
  • Fácil acceso al transporte;
  • Ubicaciones céntricas para que los huéspedes puedan visitar la mayor cantidad de lugares y muchos beneficios más.

Destinos interesantes para una despedida de soltera única en Perú:

Lima:

Hotel Costa del Sol en Lima ideal para la despedida de soltera

La novia es amante de la música para bailar y de un buen vino, ¿quieren pasar una “noche salvaje” entre amigas?

Lima es una ciudad cosmopolita donde la música, la buena mesa, los tragos deliciosos, la moda y la novedad están siempre perfectamente mezclados, es el lugar adecuado para celebrar una despedida de soltera inolvidable.

Si quieren hacer turismo de día, no hay escasez de atracciones, Lima incluye lugares como estructuras históricas, museos, parques y centros comerciales, ¡no se aburrirán! Si les gusta la moda y los accesorios, Lima está llena de mercados y lugares para hacer grandes compras.

Pero la verdadera fiesta comenzará por la noche, cuando encontrarás locales donde podrás bailar y divertirte con música de todo tipo. Costa del Sol Wyndham Lima y Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto cuenta con los espacios Restaurante Paprika y Bar Walak para quienes disfrutan del buen comer y el delicioso Pisco Sour.

Tumbes:

Visita Tumbes en tu despedida de soltera

¿La futura novia quiere divertirse antes de casarse? ¿La novia y sus amigas disfrutan los aperitivos en la playa, bailar hasta el amanecer y dormir bajo la sombrilla en la playa?

Si es así el mejor destino para festejar la despedida de soltera es Tumbes. Con sus hermosas playas y sol todo el año, esta región al noroeste del Perú es famosa por sus cálidas playas, lugares ideales para la diversión y vida nocturna.

Durante el día se pueden disfrutar las playas, pasear en el Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes o visitar las aguas termales o hervideros medicinales en el monte de Guacura, al atardecer tomar varios aperitivos acompañados de buena música, cenar en el centro con tapas que satisfacen todos los paladares y finalmente perderse entre la multitud y bailar hasta que los pies estén adoloridos en alguno de los locales de moda.

Si al día siguiente todavía tienen fuerzas, antes de otro chapuzón en el mar, es necesario hacer un recorrido por los puestos de artesanía de la ciudad. El hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes es el destino ideal para descansar durante el viaje de despedida de soltera.

Cajamarca:

Cajamarca es ideal para hacer la despedida de soltera

¿La novia y el grupo de amigas se caracterizan por ser un poco hippies, todas disfrutan de la idea de un fin de semana en total libertad sin restricciones y horarios? Una idea original para celebrar la despedida de soltera es alquilar una furgoneta y dirigirse hacia ¡Cajamarca!

Cajamarca es una zona donde la historia se fusiona con la naturaleza para brindar experiencias inolvidables. En esta región tu grupo de amigas y la futura esposa encontrarán una magnífica arquitectura colonial, pueblos coloridos y gastronomía deliciosa. Se podrán relajar en los Baños del Inca, admirar el Complejo Arqueológico de Cumbemayo y si organizan la despedida de soletera en Carnavales podrán divertirse muchísimo en un ambiente lleno de vida y color.

Cuando el hambre y el cansancio las sorprendan, pueden descansar en Costa del Sol Wyndham Cajamarca. En nuestro hotel disfrutaran de una variedad de tragos y aperitivos en una ambiente elegante, clásico y colonial, con la privacidad necesaria para una despedida de soltera por todo lo alto.

Visita Peru y hospédate en Costa del Sol¡te garantizamos una experiencia inolvidable en la despedida de soltera o en cualquier evento que decidas celebrar!

   

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí