Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hotel costa del sol crecimiento 2016

Costa del Sol Wyndham crecerá en un 18% en ventas

Los gerentes de las diversas ciudades en la que se encuentran los hoteles Costa del Sol Wyndham (Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca Lima y Cusco) y los directores, jefes y gerentes corporativos de Operaciones, Recursos Humanos, Ventas, Marketing y Administrativo se reunieron con motivo de la presentación de los resultados del año 2016.

En dicha reunión, Mario Mustafá, gerente general y presidente del directorio, anunció el crecimiento en ventas de la cadena en aproximadamente 18% en relación al año 2015. Asimismo, se presentaron los planes de trabajo y expectativas para el próximo año, en el que se espera que Costa del Sol continúe creciendo a nivel nacional.

A manera de cierre, los gerentes, directores y jefes realizaron actividades de integración y degustaron de una deliciosa paella preparada por el Restaurante Paprika del Hotel Costa del Sol en Magdalena.

Costa del Sol Whyndam ofrece a todos sus clientes una gran variedad de ubicaciones alrededor del país, incluyendo un hotel en Lima Aeropuerto. Para mayor información sobre nuestras habitaciones y servicios, no duden en contactarnos escribiéndonos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *