Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Perú Moda 2018

Costa del Sol y Perú Moda 2018

Perú Moda 2018 se realizará en la ciudad de Lima desde el miércoles 25 de abril de 2018 hasta el sábado 27 de abril. Los organizadores de Perú Moda tomaron en cuenta que vivimos en una sociedad preocupada por la sostenibilidad social y ambiental, por esta razón en el evento se llevarán a cabo 3 foros: moda sostenible, innovación y tendencias del mercado.

Este espacio destinado a la industria de la moda en Lima no solo pretende reunir a más de mil compradores de los cinco continentes y promover el contacto entre las empresas de la industria de confecciones con las principales compañías importadoras del mundo, también desea invitar a la reflexión sobre la creatividad e innovación responsable en el diseño de ropa y accesorios.

Costa del Sol y Perú Moda

El hotel Costa del Sol Wyndham Lima City es uno de los hoteles oficiales de la vigésima primera edición del evento que reúne lo mejor de la industria peruana de la moda. Entre los beneficios de alojarse en Costa del Sol Lima City durante el encuentro de moda más importante de la capital peruana se encuentran: excelente ubicación, atención personalizada, restaurante y bar en las instalaciones del hotel, casino, wifi gratuito, piscina exterior, entre otros.

¿Por qué Costa del Sol Wyndham Lima City fue elegido para el evento Perú Moda 2018?

Hotel Costa del Sol Lima

Los hoteles se esfuerzan por obtener las mejores puntuaciones posibles tomando las medidas necesarias para alcanzarlas. Algunos de los hoteles se centran demasiado en cómo sus espacios se ven desde el exterior tomando como referencia la perspectiva de los transeúntes. Un edificio puede ser realmente asombroso cuando se mira desde fuera, pero ¿qué hay de la parte interior del hotel? Veamos la importancia del diseño de interiores y la moda en el negocio hotelero.

El diseño de interiores juega un papel muy importante para la industria hotelera ya que los huéspedes que decidan alojarse notarán incluso los pequeños detalles que posee el espacio. Hay que tomar en cuenta que el dicho “las primeras impresiones son las más duraderas” a menudo se aplica bastante bien en los hoteles. Además, cada día los clientes se vuelven más exigentes con los hoteles que los hospedan por placer o negocios.

Uno de los puntos clave para los clientes cuando buscan un hotel es cómo se sienten acerca del diseño interior. Si los huéspedes no se sienten cómodos con el diseño general del interior o lo encuentra desagradable, es muy probable que busquen otro hotel para alojarse. El aspecto de los muebles de la habitación de hotel o suite define lo que valora y clasifica el hotel como cuatro estrellas o cinco estrellas, por esta razón es importante no dar por sentado el diseño interior ni el sentido de la moda en el negocio hotelero.

La cadena de hoteles Costa del Sol presenta diseños contemporáneos  y  modernos, negocio, turismo, arte, moda y diseño son conceptos totalmente unificados en un espacio único, que permite a los fashionistas y amantes del buen gusto vivir una experiencia maravillosa en estancias con decoraciones únicas. Además, el personal de Costa del Sol tiene las habilidades para conectarse con los clientes, nuestros espacios ofrecen diversas opciones de alojamiento, son increíbles para sesiones fotográficas y eventos de cualquier tipo y cuentan con un excelente servicio personalizado. Los huéspedes del hotel que participen en Perú Moda 2018 podrán disfrutar de esto y mucho más. También ponemos a disposición de los clientes promociones como el desayuno buffet.

Perú Moda 2018 tiene la mejor oferta en prendas de vestir, calzado y accesorios fabricados por empresas peruanas. En la pasarela se mostrarán los trabajos de  Amaro Casanova, Edward Venero, Sumy Kujón, José Clemente, Claudia Bertolero, Jercy Gutierrez, Sitka Semsch y Ayni.

¡Si decides asistir a Perú Moda, contáctanos y hospédate en Costa del Sol Lima City!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí