Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hotel-lima-aeropuerto-costa-premiacion

Costa del Sol Hotel en Lima Aeropuerto premiado en los WTA

¡Estimados ex, actuales y futuros huéspedes! Nos es grato comunicarles que hemos sido premiados como el mejor hotel de aeropuerto de Sudamérica durante los World Travel Awards por nuestro Hotel Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto que fue galardonado en los también conocidos “Premios Oscar” del turismo, evento al cual asistió el Sr. Mario Mustafá, presidente de la corporación Costa del Sol para recibir tan reconocido galardón, así como también el Gerente de Operaciones de la Cadena, la Gerente Comercial de la cadena y el Gerente del Hotel.

No es la primera vez que recibimos este prestigioso galardón, pues ya en el año 2009 nuestro hotel en el aeropuerto de Lima fue premiado en la misma categoría. Hemos sido nominados al premio ocho veces como el mejor hotel de aeropuerto de Sudamérica y tenemos el orgullo de que Hoteles Costa del Sol lo ha ganado de forma consecutiva desde el año 2012.

Este reconocimiento nos hace sentir orgullosos de la labor que venimos realizando en nuestro país y nos compromete a seguir trabajando al máximo por ustedes, nuestros clientes de ayer, hoy y siempre.

El evento reunió a cientos de líderes de todo el sector de la hotelería y turismo, este se realizó en nuestra ciudad de Lima el 1 de julio del 2016.

Cabe destacar que, gracias a la obtención de este premio, el Hotel Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto está nominado al World Leading Airport Hotel 2016; elevando así nuestros estándares de competencia a niveles globales.

hotel-lima-aeropuerto-premio-mustafa hotel-lima-aeropuerto-premio-mustafa-2hotel-lima-aeropuerto-premio-mustafa-3 hotel-lima-aeropuerto-premio-mustafa-4

Costa del Sol Whyndam ofrece a todos sus clientes una gran variedad de ubicaciones alrededor del país, incluyendo un hotel en Lima Aeropuerto, reconocido como el mejor de Sudamérica. Para mayor información sobre nuestras habitaciones y servicios, no duden en contactarnos escribiéndonos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *