Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Costa del Sol fue a Vitrina Turistica

Costa del Sol en la Feria de Anato: Vitrina Turística 2018

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) organizó la trigésima séptima edición del evento Vitrina Turística. La Feria de Anato es una de las ferias más importantes de América Latina para el sector turístico. En ella se presentan todas las novedades y tendencias del sector, para que tanto los profesionales como los visitantes puedan descubrirlas y apreciarlas. La cadena de hoteles Costa del Sol participó en la Feria de Anato, en Colombia, dentro del Stand de Wyndham Group.

La feria

Stand de Costa del Sol

Vitrina Turística es un evento anual que desde el año 1982 se ha ido consolidando como la feria más importante de turismo en Colombia. Vitrina Turística Anato 2018 contó con la asistencia de 37.000 personas y con la participación de 36 destinos internacionales y 25 nuevos expositores. El evento tuvo dos invitados especiales:

El destino nacional invitado fue Antioquia​ – Medellín. Antioquia es una región colombiana que ofrece paisajes montañosos, riquezas naturales, pueblos pintorescos, climas cálidos, fríos y templados pero sobre todo gente amable y trabajadora que espera ansiosamente para brindar lo mejor de Colombia. Medellín, la capital de la región ha experimentado transformaciones y cambios positivos que la han convertido en un destino turístico popular.

El invitado de honor internacional fue Curaçao (Curazao). Esta isla del Caribe recibe viajeros durante todo el año gracias a sus hermosas playas y su clima cálido.

Costa del sol presente en la Feria Anato

En Vitrina Turística Anato 2018, la cadena de hoteles Costa del Sol, desde el Stand de Wyndham Group, tuvo la oportunidad de establecer contacto con empresas y personas que se dedican al mundo de los viajes, destinos turísticos, operadores de tours, sistemas de reserva, compañías aéreas, hoteles y todos los demás proveedores que quieren ofrecer a sus clientes las semanas más bonitas del año a través de la industria turística.

La Feria de Anato no es solo una plataforma para que los profesionales del sector turismo hagan negocio, Vitrina Turística funciona justamente como una vitrina donde se exhiben las tendencias del mercado. Entre ellas cabe destacar el auge de los dispositivos móviles para las reservas de viajes y las páginas webs para viajeros, cada vez más atractivas, rápidas y cómodas gracias a los avances de las soluciones de software.

¿Por qué la cadena de hoteles Costa del Sol decidió participar en Vitrina Turística Anato 2018?

Costa del Sol en Vitrina Turística La cadena de hoteles Costa del Sol participó en la Feria de Anato con la finalidad de:
  • Contactar con las principales agencias de viaje leisure y corporativas de Colombia, Chile, Argentina, Ecuador y Panamá.
  • Contactar con empresas colombianas que realizan negocios en Lima u otras provincias del Perú.
  • Reafirmar y acentuar nuestra calidad hotelera junto a Wyndham, uno de los más grandes grupos hoteleros, con más de 20 marcas y 8100 hoteles a nivel mundial.
  • Descubrir las nuevas tendencias del mercado.
  • Actualización sobre los segmentos turísticos en crecimiento.

Segmentos turísticos en crecimiento que la cadena de hoteles Costa del Sol observó en la Feria de Anato:

  • El turismo de aventura y los viajes sostenibles son importantes para la generación más joven. En este segmento Perú se perfila como una alternativa atractiva para los viajeros.
  • Se destacaron las grandes perspectivas que el turismo médico tiene para ofrecer a la industria del turismo mundial.
  • Las ofertas turísticas dirigidas a la comunidad LGBT continúan expandiéndose. Destinos como Colombia, Nueva York, Bilbao, Costa Rica y Tailandia lideran este segmento.

En definitiva, la trigésima séptima edición de la Feria de Anato, al igual que la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018, ha sido un evento enriquecedor para nuestra cadena hotelera.

¡Ven y visita Perú, descubre el Camino Inca a Machu Picchu y otras maravillas más! Contáctanos y hospédate en Costa del Sol.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí