Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Costa del Sol te aconseja tips viaje por el peru parte II

Costa del Sol te aconseja: Tips para viajar por el Perú (parte II)

En la primera parte de consejos para viajar por el Perú, ya te brindamos algunos tips para disfrutar al máximo tu corrido por las maravillas que nos brinda este país gracias a su  gran variedad de culturas, climas y geografía, que lo convierte en un lugar único.

A continuación, conoce los últimos cuatro consejos que te ayudarán a aprovechar tu estadía en el Perú.

No planifiques demasiado

Las ocasiones en las que muchas personas disfrutan más de sus viajes es cuando deciden no planificar cada detalle, si es importante comprar tu pasaje, tener tus documentos personales y un presupuesto básico pero hay cosas como el tiempo que puedes pasar en un lugar, las zonas a visitar, la comida que puedes probar que puedes descubrir cuando estés en el lugar.

No todas las personas disfrutan de las mismas actividades o lugares, puedes planificar una o dos actividades que te gustaría realizar, lo demás lo puedes descifrar mientras caminas por las calles de las hermosas ciudades que ofrece el Perú.

Empaca pocas cosas

empacar-ligero

Si recorrer la selva peruana no necesitas llevar más que prendas ligeras, sandalias, un par de zapatillas y uno que otra prenda para una salida de noche, es importante tener en cuenta el lugar al que nos dirijamos para evitar las molestas e inmensas maletas con prendas u objetos que nunca usarás.

Si en algún momento dudas si es que es necesario llevar tal o cual prenda u objeto entonces no la necesitas. Algunas cosas también puedes adquirirlas en el lugar al que te dirijes, la idea es que tengas con lo que necesitas pero que también estés cómodo.

Mantén contacto con un ser querido

Si bien es cierto que en la mayoría de las oportunidades que tenemos de viajar lo hacemos para relajarnos, olvidarnos de nuestro trabajo y hasta tomar un descanso de nuestros seres queridos es importante estar en contacto con al menos una persona para que esté al tanto que estamos sanos, a salvo y disfrutando nuestro viaje.

No tienes que pasarte mucho tiempo en el teléfono explicando donde se encuentras, si prefieres solo puedes enviar una que otra foto de los lugares que vas visitando, la idea es disfrutar al máximo tu viaje pero que las personas que más se preocupan por ti sepan que estas bien.

Viaja, viaja y sigue viajando

sigue-viajando

Muchas veces nos ponemos miles de excusas para no salir y disfrutar nuestro hermoso país, nos decimos cosas como no tengo dinero, viajar es mi caro o tan solo tengo unos días de vacaciones, sin darnos cuenta que estamos dejando pasar una de las mejores experiencias de nuestras vidas.

 Viajar no solo te relaja, sino que te ayuda a conocerte mejor, disfrutar el tiempo contigo mismo(si es que viajas solo) y a conocer a culturas distintas a la tuya, tradiciones que para ti pueden ser muy extrañas pero que para otras personas es muy normal, te abre la mente y te hace más tolerante.

Recorrer un país como el Perú te ayudará a valorar lo que tienes tan cerca de ti y que otros países se morirían por tener. Viajar, sin duda, puede ser una de tus mejores inversiones y no tienes que ir demasiado lejos puedes empezar recorriendo tu propia ciudad.

Si deseas hospedarte en algunos de los hoteles 4 estrellas que ofrece Costa del Sol durante tu viaje por el Perú puedes contactarnos a través del formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *