Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

costa del sol celebra festival internacional de la primavera

Costa del Sol Salaverry te invita a celebrar tu boda en sus instalaciones

Además de brindar paquetes especiales para fiestas de promoción y de fin de año, Costa del Sol te ofrece la oportunidad de celebrar tu boda y otros tipos de eventos sociales en las mejores instalaciones.

Encontrar el lugar ideal para el día más importante de tu vida puede ser un proceso bastante complicado. El lugar debe contar con un excelente servicio personalizado, además de ser amplio y brindar todas las facilidades necesarias que permitan una experiencia de primer nivel.

Todas estas son características que Costa del Sol se ha esforzado en brindar a sus clientes desde que abrieron sus puertas, no solo en su servicio como hotel y restaurante  sino también ahora, con los diversos paquetes que ofrece al público. Además de celebrar bodas, fiestas de promoción y de fin de año también podrás festejar otros tipos de eventos sociales con cualquiera de los paquetes que se encuentran disponibles, todos ellos disponibles  en el local de Salaverry.

Si decides celebrar el mejor día de tu vida en las instalaciones de Costa del Sol Salaverry no te arrepentirás ya que podrás elegir entre dos paquetes diseñados para que no te preocupes por ningún detalle.

costa-del-sol-salaverry-boda

El primer paquete incluye un salón privado, servicio de mozos y menajes, una pista de baile laminada, una ronda de cocktail, entre otras opciones. Además, podrás elegir entre distintas opciones para la cena.

El segundo paquete, ofrece la opción de cena y cocktail, este también incluye un salón privado, servicio de mozos y menaje, una pista de baile laminada, una ronde cocktail, entre otras opciones.  Con respecto a la cena, aquí tendrás una alternativa más amplia para elegir ya que además de la entrada, plato de fondo y postre podrás seleccionar tres bocaditos para la noche.

costa-sol-salaverry-hotel

En el caso que estés buscando celebrar una actividad social que no sea una boda, una fiesta promoción o el inicio de un nuevo año, Costa del Sol ha preparado un paquete social que se puede adaptar a tus necesidades.

Debido a la diversidad de actividades que se pueden considerar en este paquete, Costa del Sol ha preparado 3 opciones para la cena, los tres paquetes incluyen servicios básicos como pista de baile, salón privado, ronda de cocktail, entre otras opciones que incluyen servicio de mozos, de acuerdo al paquete que elijas.

Costa del Sol Salaverry, hotel 4 estrellas en Lima ofrece diversos paquetes para eventos como matrimonios u otros eventos sociales. Si deseas mayor información o solicitar un presupuesto puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí