Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

promociones costa del sol wyndham

Costa del Sol te ofrece estas grandes promociones por tu reserva

Aprovecha estas promociones que Hoteles Costa del Sol Wyndham tiene para ti. Si haces una reserva en cualquiera de los hoteles de la cadena, podrás elegir entre uno de los siguientes beneficios:

  • Un desayuno de cortesía el día de llega, el cuál será válido desde las 8:00 hasta las 10:30 y se servirá en el restaurante Paprika del hotel.
  • Un Late Check Out gratis válido hasta las 16:00.
  • Una sesión de masajes relajantes o descontracturantes de 30 minutos de duración.

Esta promoción es válida hasta el 29 de diciembre de 2016 y disponible para todos los hoteles de la cadena Costa del Sol Wyndham, los cuales presentamos a continuación.

promociones reserva costa del sol

Costa del Sol Wyndham Hotel en Trujillo

Si deseas pasar tus vacaciones en la ciudad de la eterna primavera, nuestro hotel en Trujillo es el ideal para ti. Está ubicado en una de las zonas residenciales más lujosas de la ciudad y además cuenta con fácil acceso a increíbles lugares históricos como Chan Chan, la Huaca del Sol y de la Luna.

Costa del Sol Wyndham Hotel en Piura

Nuestro hotel en Piura te brinda habitaciones acogedoras y con un piso de alfombra único y elegante para que la experiencia sea más acogedora. Asimismo, brinda un servicio de desayuno buffet de sabor estupendo y que junto con el Restaurante Paprika y el Bar Walak, podrás disfrutar de una gran variedad de manjares y bebidas.

Costa del Sol Wyndham Hotel en Cajamarca

Nuestro hotel en Cajamarca ubicado a solo unos pasos de su esplendorosa Plaza de Armas y en lugar perfecto para llegar rápidamente a los mejores puntos turísticos de la ciudad. Contamos con servicio de transporte gratuito aeropuerto – hotel – aeropuerto. Asimismo,  está perfectamente equipado para aquellos que visitan tanto por trabajo como por vacaciones.

Costa del Sol Wyndham Hotel en Chiclayo

Nuestro hotel en Chiclayo está ubicado en un lugar perfecto para todos aquellos que visitan la ciudad de la amistad por sus atractivos lugares turísticos. Además el hotel cuenta con un gimnasio equipado con las máquinas necesarias para una rutina completa, un spa donde podrás ir al sauna, jacuzzi o recibir una sesión de masajes para su relajación.

Costa del Sol Wyndham Hotel en Cusco

Nuestro hotel en Cusco es el lugar perfecto para descansar durante su viaje de turismo o de negocios, con una arquitectura atrapada entre lo colonial y contemporáneo, con arcos de piedra, hermoso patio con fuente y murales originales.

Costa del Sol Wyndham Hotel en Magdalena, Lima

Nuestro Hotel en Magdalena, Lima cuenta con una construcción contemporánea y moderna y está ubicada estrátegicamente cerca de las mejores tiendas, comercios, restaurantes y embajadas. Asimismo, también cuenta con el restaurante Paprika, el cual te brindará lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.

Costa del Sol Wyndham Hotel en el Aeropuerto de Lima

Nuestro hotel en el aeropuerto de Lima brinda un fácil acceso a todas las maravillas culturales e históricas limeñas. Por otro lado, contamos con una gran cantidad de servicios y comodidades diseñadas para los viajeros más exigentes. Además, es perfecto para aquellos que necesitan esperar durante las escalas, pues no tendrán que salir del aeropuerto en busca de comodidad y descanso.

Para mayor información acerca de nuestros hoteles y promociones, escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *