Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hotel costa del sol cusco

Costa del Sol nominado en el World Travel Awards 2017

En las últimas semanas varias regiones del país se han visto afectadas por las lluvias y huaicos pero a pesar del difícil momento que gran parte del Perú vive, las muestras de solidaridad y apoyo se han hecho presente, incluso de diversas partes del mundo, demostrando que saldremos adelante unidos como una sola fuerza.

Y a pesar que el turismo también se verá afectado en algunas parte del país, es importante comunicar que  hay regiones que pueden ser visitadas sin ningún peligro. Además, nos gustaría comunicarles una buena noticia, Costa del Sol ha vuelto a ser nominado como mejor hotel de aeropuerto y también como mejor hotel boutique en Cusco en la nueva edición del World Travel Awards.

El World Travel Awards, busca reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo. Esta premiación que se realiza desde 1993 incluye categorías como hotel, aerolínea, agencia de viaje, entre otras.

Para todos aquellos que deseen votar por Costa de Sol en las categorías mejor hotel de aeropuerto(categoría que hemos ganado los seis años anteriores) y la de mejor hotel boutique en Cusco podrán hacerlo siguiendo estos pasos:

Ingresen al link https://www.worldtravelawards.com/vote y hagan click en register para completar el registro de sus datos.

registro votacion hotel en lima aeropuerto    
  1.  Seleccionen la categoría South America.
  2.  Buscan en Next Categories: South America’s Leading Airport Hotel y hacen click.
  3. Van a salir las opciones encerradas en un recuadro amarillo con líneas muy delgadas.
  4. Buscan: Costa del Sol Wyndham Lima Airport, Peru. Hacen click en la bolita para marcar.
  5.  Ponen Save.
  Hasta aquí ya votaron por Lima, ahora falta Cusco: Regresen a la sección https://www.worldtravelawards.com/nominees/2017/south-america   peru  
  1. En view subregion selecciona Peru.
  2.  Buscan la categoría: Peru’s Leading Hotel Boutique.
  3. Les van a salir las opciones en el mismo recuadro Amarillo. Buscan: Costa del Sol Ramada Cusco. Hacen click en la bolita para marcar.
  4. Ponen Save.

También pueden votar por el aeropuerto de Lima, así como por Perú en la votación de South America Leading Destination  y South America Leading Culinary Destination, para seguir incentivando el turismo.

Las votaciones están abiertas hasta el 19 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *