Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

costa del sol el mejor hotel en aeropuerto de sudamerica

Costa del Sol Wyndham, mejor hotel de aeropuerto en Sudamérica 2017

Por séptimo año consecutivo Costa del Sol obtuvo el importante reconocimiento en los World Travel Awards.

A finales de marzo les contamos a todos nuestros clientes y seguidores que habíamos sido nominados como el mejor hotel de aeropuerto en Sudamérica en la edición 2017 de los World Travel Awards. Hoy, nos brinda mucha alegría anunciar que obtuvimos el importante reconocimiento por séptimo año consecutivo gracias a sus votos.

Desde el año 2009, Costa del Sol viene siendo nominado a los “Premios Oscar” del turismo, encargados de reconocer la excelencia en el sector. De los 8 premios alcanzados en la categoría a mejor hotel de aeropuerto de Sudamérica, hemos logrado obtener este importante reconocimiento de manera consecutiva desde el 2012.

“Este premio nos llena de orgullo, significa que estamos haciendo las cosas bien y que el esfuerzo vale la pena. Seguiremos dedicándonos a nuestros huéspedes con el cariño de siempre y para ello en el 2017 hemos hecho varias mejoras porque en Costa del Sol, los detalles importan” comentó la directora de los hoteles Costa del Sol Wyndham.

world travel awards costa del sol

Los World Travel Awards, son una premiación que se realiza desde 1993 e incluyen categorías como: hotel, aerolínea, agencia de viajes, entre otras. Los ganadores son elegidos a través del voto del público por internet y por expertos del sector a nivel mundial.

Como el único hotel en Perú dentro del aeropuerto, Costa del Sol Wyndham se siente orgulloso de representar al país en tan importante evento, reforzando el compromiso por brindar un servicio con eficiencia.

Además, pensando en que el huésped no solo desea descansar en el aeropuerto, sino también disfrutar de la gastronomía peruana, su restaurante Páprika atiende las 24 horas o si desean alejarse del estrés podrán disfrutar de unos increíbles masajes en el spa.

En Costa del Sol también celebramos los otros reconocimientos obtenidos por el Perú, entre los que se encuentran el mejor destino verde líder en Sudamérica y mejor Patronato de Turismo de Sudamérica 2017.

¡Muchas gracias a todos los que votaron por nosotros!

Costa del Sol Whyndam ofrece a todos sus clientes una gran variedad de ubicaciones alrededor del país, incluyendo un hotel en Lima Aeropuerto, reconocido como el mejor de Sudamérica. Para mayor información sobre nuestras habitaciones y servicios, no duden en contactarnos escribiéndonos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *