Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Costa del sol, pucallpa

Costa del Sol llega a Pucallpa con compra de hotel 5 estrellas

Cadena adquirió el hotel Ucayali River, sumando así su noveno hotel y logrando, con ello, tener presencia en las tres regiones del país. Inversión total fue de 13 millones de dólares (USD), convirtiéndose así en la primera gran novedad del sector hotelero en el 2017.

Hotel cuenta con 102 habitaciones, 8 salas de conferencias con capacidad de hasta 500 personas, piscina y gimnasio

Restaurante

Lima, 16 de enero de 2016.- La cadena Costa del Sol completa su presencia a nivel nacional con su ingreso a la ciudad de Pucallpa. Luego de las negociaciones que permitieron la compra del ex hotel Ucayali River, la ciudad de la región oriente podrá contar con un complejo de 5 estrellas bajo los estándares de la marca Costa del Sol Wyndham.

Con una inversión total de 13 millones de dólares (USD), Costa del Sol Wyndham Pucallpa se convierte en la primera gran apertura del sector hotelero en el país a inicios del presente año. Se estima que el presupuesto en remodelaciones para ofrecer el servicio bajo los estándares Costa del Sol será aproximadamente de 1 millón de dólares (USD).

Con esta compra,  Costa del Sol eleva a nueve los hoteles que son parte de la cadena, todos bajo el nombre Costa del Sol Wyndham, estando presentes en Lima, Aeropuerto, Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Cusco y Pucallpa.

“Estamos muy contentos con el ingreso a la selva, con lo que completamos nuestro sueño de estar en las 3 regiones del país. Pucallpa es una ciudad con potencial turístico por sus increíbles bondades naturales además de corporativo por las distintas actividades que se realizan en la zona”, indicó Mario Mustafá, presidente del directorio de Hoteles Costa del Sol.

Ubicado estratégicamente en la mejor zona comercial y financiera de Pucallpa, Costa del Sol Wyndham promete ser la mejor opción para el público ejecutivo, con áreas funcionales y modernas. El hotel cuenta con 102 habitaciones, 8 salas de conferencias con capacidad de hasta 500 personas, piscina y gimnasio.

A partir de la presencia del restaurante Páprika, los huéspedes podrán gozar de una propuesta gastronómica de alto nivel cuya carta involucrará los insumos de la zona, revalorando y compartiendo sus bondades. Asimismo, disfrutarán de los servicios de bar, piscina, gimnasio, salas de masajes, todo bajo la calidad que acostumbra manejar la cadena.

ACERCA DE COSTA DEL SOL

Costa del Sol tiene una trayectoria de más de 20 años y se ha consolidado como sinónimo de buen servicio en el Perú. Actualmente, cuenta con nueve hoteles en los destinos más importantes del Perú, sumándose como noveno el hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa.

Su objetivo principal es satisfacer las expectativas de sus clientes, brindando una atención de calidad y alcanzando la mejora continua de sus procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *