Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

FITUR 2018

Costa del Sol en la FITUR 2018

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebró su 38 edición, este es el evento más grande de Europa dedicado al área y Costa del Sol estuvo presente.

FITUR es el punto de reunión ideal para los profesionales del turismo y la feria líder para los participantes directos e indirectos del sector. La cadena Costa del Sol compartió el espacio de exhibición con Carrusel DMC Perú y mostramos que nuestro país está lleno de una gran variedad de destinos turísticos y actividades interesantes, desde la exquisita gastronomía y catas de pisco, pasando por  los paseos que prometen aventuras inolvidables en los Andes hasta llegar a recorridos llenos de playa, sol y arena en las costas del norte del país.

Costa del Sol en la FITUR
                                                            Parte del equipo de Costa del Sol en la FITUR 2018

Los hoteles de Costa del Sol están equipados con todas las comodidades características de un alojamiento 4 estrellas: habitaciones modernas con aire acondicionado y servicio de televisión por cable, wifi, piscinas, saunas, áreas comunes iluminadas y decoradas a la altura de los viajeros más exigentes. También ponen a la disposición de sus huéspedes los espacios del restaurante Páprika y el bar Walak para que disfruten los deliciosos platos de la cocina peruana y las bebidas más refrescantes. Además, contamos con salas de evento totalmente flexibles que se pueden acomodar a las necesidades de todos nuestros clientes, por esta razón hemos sido sede de varios eventos internacionales, el último de ellos fue el centro de prensa durante la visita del Papa.

Razones y beneficios que nos motivaron a participar en la FITUR 2018

Material de Costa del Sol para la FITUR
                                                                                Folletos de Costa del Sol en la FITUR

Costa del Sol participó entre el 17 y el 21 de enero en la FITUR realizada en el principal recinto ferial y de eventos de Madrid: Ifema, con la finalidad de dar a conocer nuestra cadena de hoteles 100% peruana a nivel internacional. En el Perú tenemos 9 sedes ubicadas en las más importantes zonas del país, con fáciles accesos a los lugares más turísticos y quisimos aprovechar para potencializar las áreas de:

1. Ventas:

  • Generar ventas.
  • Construir una base de datos sólida de clientes potenciales.

2. Contactos comerciales:

  • Oportunidad para conocer y relacionarse con clientes actuales y potenciales.
  • Informar a los clientes sobre los productos y servicios que ofrecemos.
  • Explotar el canal de distribución y las ventas cruzadas.
  • Escuchar y aplicar las opiniones de los clientes.
  • Recuperar clientes.

3. Investigación del sector:

  • Llevar a cabo estudios de mercado.
  • Probar nuevos productos y servicios.
  • Conocer nuevas campañas de marketing.
  • Analizar la imagen de marca y las percepciones.

4. Canal de distribución:

  • Identificar y atraer nuevos socios y distribuidores.
  • Proporcionar cobertura para los distribuidores actuales.
  • Construir una reputación a fin de asegurar futuros acuerdos.

5. Medios de comunicación:

  • Mantener abiertos los canales de comunicación con editores y periodistas.
  • Promover la publicación de noticias sobre nuevos productos y servicios.
  • Lograr un impacto en los medios generales. La edición de FITUR 2017 rompió record de participación: se presentaron 9.893 empresas de 165 países y regiones, 135.838 profesionales, 109.134 visitantes y 7.542 periodistas. De este año se destaca el incremento de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

La FITUR 2018 se llevó a cabo en dos etapas, la primera se realizó entre el 17 y el 19 de enero y estuvo dirigida a las agencias mayoristas; la segunda etapa se orientó al público en general los días 20 y 21. Participar en esta feria fue una experiencia enriquecedora  para Costa del Sol ya que aprovechamos la oportunidad para mejorar a través de la colaboración entre pares, el desarrollo de nuevas estrategias y la exploración de las tendencias turísticas fuera del territorio nacional.

¡Ven y visita Perú, descubre el Camino Inca a Machu Picchu y otras maravillas más! Contactanos y hospédate en Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí