Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

advertencia-hotel-costa-portada

¿Qué cosas debes evitar hacer en el hotel?

El hogar es el lugar en donde se encuentra nuestros corazones, pero el hotel es un lugar en el que se debe usar la cabeza. Todos los huéspedes deben ser siempre precavidos, pues los peligros y problemas de un hotel acechan en todos lados. Más vale prevenir que lamentar, pues un problema podría arruinar lo que hasta el momento pudieron ser las vacaciones perfectas. Para evitar cualquier tipo de problema e incomodidad, Hoteles Costa del Sol te presenta una lista de cinco cosas que debes evitar hacer en un hotel.

No te apoyes en las ventanas

Noticias sobre gente que se cae de pisos altos han aparecido desde hace muchos años. Realizar, además, una búsqueda en Internet con las palabras “se cayó de un hotel por la ventana” brindará una gran cantidad de artículos y noticias sobre accidentes, a veces trágicos y a veces con consecuencias graves. Esto no solo aplica a hoteles, sino a cualquier edificio de muchos pisos de alto.

No bebas directamente del vaso

Para esos amantes de la higiene que no soportan ni una mínima expresión de bacterias, un hotel es un semillero de microorganismos dejados por otro viajeros. El control remoto, las cubrecamas y los interruptores de luces son los puntos en donde se concentran la mayor parte de las bacterias del hotel. Sin embargo, hay un objeto del hotel en especial que incluso la gente que no le importan las bacterias debería evitar: el vaso. Después de todo, este recipiente toca tu boca. Es imposible saber si los vasos y tazas de la habitación son lavados y enjuagados apropiadamente. Si no estás seguro de esto, lávalos por ti mismo antes de utilizarlos.
agua hotel costa del sol
Antes de beber directamente del vaso, asegúrate de volver a lavar.

No juegues con el minibar de la habitación

En caso te encuentres en un hotel que brinde un servicio de minibar en las habitaciones, ten cuidado con este. A veces, agarrar un objeto y devolverlo puede activar los sensores del minibar, lo cual le añade a la factura que debes pagar cuando salgas del hotel. Con máquinas más sensibles, incluso moverlas o empujarlas agragerá más cargos a tu cuenta.

No reveles el número de tu habitación

Hay muchas cosas que se pueden hacer para que la seguridad del inquilino no se vea afectada, pero una de las más importantes que todo viajero debe tener en cuenta es no revelar el número del cuarto del hotel. No permitas que se divulgue este número y si el recepcionista lo dice en voz alta, exige que te cambien de habitación. Cualquiera que se encuentre cerca a recepción, incluso los criminales, puede conocer el lugar exacto en donde pasarás la noche.

No ignores las reseñas y críticas

Algunas historias que los inquilinos cuentan en el Internet y en los foros de crítica acerca de los hoteles en los que se hospedaron pueden hacer que las personas lo piensen dos veces antes de elegir dicho hotel. Aunque es posible que los sucesos narrados en dichos comentarios sean solo por mala suerte, uno puede evitarse muchas incomodidades si se les presta un minuto de atención.

Lee algunas reseñas y si te das cuenta que muchas personas sufrieron los mismos problemas, debes empezar a considerar otro hotel. Recuerda que un precio cómodo no justificará la cantidad de insectos y animales indeseados que puedes encontrar en un hotel de baja calidad.

Antes de elegir un hotel, busca en Internet sitios web en los que puedas leer los comentarios y experiencias de otros inquilinos. En estas páginas también encontrarás imágenes y fotos que te darán una idea de lo que te encontrarás al momento de llegar. Las personas no dudarán en decir la verdad acerca de un lugar que no les gustó y tú puedes aprovechar dichos comentarios.

informacion hotel costa del sol
Revisa comentarios y reseñas sobre hoteles en la Internet para que tengas una idea de lo que te espera al llegar.

Los riesgos presentes en el hotel no solo se limitan a riesgos físicos que puedes sufrir durante la estadía, sino también a incomodidades específicas como la falta de higiene de los elementos o los problemas de seguridad personal ante los crímenes. Se recomienda informarse y leer comentarios acerca del hotel en el cual piensas hospedarte, evitar que el número de la habitación que escogiste se divulgue a personas extrañas y lavar los vasos y tazas antes de utilizarlos.

Hoteles Costa del Sol se encuentra en diferentes puntos del Perú para ofrecer la mejor estadía a sus huéspedes. Para mayor información acerca nuestro locales en provincias, como nuestro hotel en Cusco y nuestro hotel en Chiclayo, no dude en contactarnos escribiéndonos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *