Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Relajarse sin salir de Lima

¿Cómo relajarse sin salir de Lima?

¿Mucho trabajo y te sientes estresado(a)? ¿Tienes muchos pendientes y no logras relajarte? ¿Cada vez es más difícil tener tiempo para ti mismo(a)? En la siguiente entrada de Costa del Sol te contaremos sobre tres de los mejores masajes que te harán olvidar la oficina:

1. Reflexología

Reflexología para relajarse

Es una práctica antigua que se centra en el masaje de los pies. Esta innovadora técnica tiene el poder de aliviar desde un dolor de espalda hasta el asma o la gastritis. Dato: Los lunes, miércoles y viernes encontrarás en Costa del Sol Salaverry un 20% de descuento por 30 minutos de masajes e incluye acceso a saunas y jacuzzi. Recuerda que existen muchas maneras para relajarse en un hotel y en la cadena de hoteles Costa del Sol las encuentras todas.

2. Masaje con piedras calientes para relajarse en Costa del Sol Salaverry

 

Esta terapia se basa en una antigua técnica de masaje oriental y tiene una filosofía interesante: se cree que en nuestro cuerpo existe siete centros energéticos llamados “chakras”. Se ubican las piedras calientes y frías en los puntos estratégicos de los chakras para empezar con la sesión. Dato: Los martes y jueves son para relajarse en Costa del Sol Salaverry ya que encontrarás un 20% de descuento por 60 minutos de masajes e incluye acceso a saunas y jacuzzi.

3. Masaje descontracturante

 Hoteles para relajarse en Lima

Con este tratamiento se elimina el dolor o molestias provocadas por las tensiones del día a día. Este tipo de masaje se utiliza para relajar los músculos. Entre sus múltiples beneficios  podemos decir que: ayuda a dormir mejor, alivia los dolores de cabeza, activa la circulación sanguínea, ayuda a liberar emociones, entre otros. Dato: ¡A relajarse los fines de semana en Costa del Sol Salaverry! Los sábados y domingos encontrarás un 20% de descuento por 45 minutos de masajes e incluye acceso a saunas y jacuzzi.

Recuerda que todas las promociones incluyen 1 botella de PROSECCO ZONIN de 187.5 ml. Contáctanos, anímate a disfrutar un día dedicado a ti y visítanos en la Av. Salaverry 3060 – San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí