Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Comer en los hoteles 4 estrellas de Costa del Sol en todo el Perú

Ven a comer en los hoteles 4 estrellas de Costa del Sol

¿Sabías que puedes comer en los hoteles 4 estrellas de Costa del Sol a lo largo y ancho del Perú? En nuestros hoteles puedes disfrutar desde deliciosos desayunos buffet hasta los platos más suculentos de la gastronomía peruana.

En Costa del Sol puedes comer en los hoteles 4 estrellas en el restaurante Páprika. El concepto de este restaurante define muy bien la esencia de la cocina peruana: de casa humilde y corazón generoso. En los hoteles 4 estrellas de Costa del Sol comer es un acto sabroso, lleno de aromas y conquistador de paladares.

Si durante las fiestas navideñas o durante el próximo verano deseas salir de la capital peruana y visitar hermosos lugares como Cusco, Piura, Trujillo, Chiclayo o Cajamarca, en Costa del Sol no solo encontrarás habitaciones cómodas y hermosas, también disfrutarás de la deliciosa gastronomía típica del Perú, que se mezcla con un concepto moderno y simultáneamente mantiene su identidad.

¿Qué comer en los hoteles 4 estrellas de Costa del Sol?

Para una nación con tantas regiones como Perú, no es de sorprender que algunas personas sean muy apasionadas sobre la comida específica de ciertos lugares. En Costa del Sol hemos reunido nuestras especialidades regionales favoritas y puedes disfrutarlas en nuestros hoteles ubicados en estas regiones. ¡Si quieres vivir una experiencia gastronómica inolvidable, ven a comer en los hoteles 4 estrellas!

En el Hotel Costa del Sol en Cusco

Comer en los hoteles 4 estrellas: Causa de textura en el Hotel Costa del Sol de Cusco Causa de textura: causa de papa amarilla tradicional y causa crocante coronadas con Tataki de atún, servida con dados de palta y aioli de culantro. Piqueo Andino: croquetas de papa y queso a la Huancaína, chicharrón de cerdo con zarza criolla, queso frito con uchucuta y rocoto relleno. Lechón Cusqueño: suculento lechón al horno, acompañado con humita de masa de choclo fresco y queso envueltos en hojas de maíz y cocinados al vapor y rocoto relleno. Alpaca cubierto de nueces: lomo de alpaca cubierto con crumble de nueces, servido sobre cake de polenta de quinua, salsa de cacao y ají panca.

En el Hotel Costa del Sol en Piura

Comer en los hoteles 4 estrellas: Brochetas en el Hotel Costa del Sol de Piura Brochetas: puedes degustar 3 tipos: langostinos, pollo o lomo fino,acompañadas con papas doradas y salsas de la casa. Tequeño de Ceviche: crocantes tequeños rellenos de ceviche, servidos con guacamole y leche de tigre. Malarabia: sudado de pesca del día, puré rústico de plátano maduro y queso, arvejón guisado y arroz blanco. Majado de Yuca: puré rústico de yuca, tropezones de chicharrón de cerdo y cancha tostada.

En el Hotel Costa del Sol en Trujillo

Comer en los hoteles 4 estrellas: Cabrito al Vino Tinto en el Hotel Costa del Sol de Trujillo Cheesecake Norteño: delicado pastel de queso crema y lúcuma, cubierto con virutas de chocolate y salsa de Algarrobina. Fetuccini a lo Macho: fetuccini de la casa en salsa cremosa de Mariscos y un toque de sabor criollo. Cabrito al Vino Tinto: estofado de cabrito al vino tinto, servido con puré de frijol red kidney, vegetales y mix de verdes. Lingote de Maracuya: bizcochuelo húmedo de chocolate cubierto de crema de maracuyá, acompañado con helado.

En el Hotel Costa del Sol en Chiclayo

Comer en los hoteles 4 estrellas: Arroz con Pato en el Hotel Costa del Sol de Chiclayo Ceviche a la Chiclayana: ceviche de pesca del día, limón y cebolla, acompañado con torta de maíz, camote y choclo. Espesado Chiclayano: pato guisado al estilo Mochero, con aromas de chicha y ají amarillo, servido sobre Tacu-shambar. Cabrito Guisado: delicado cabrito guisado al estilo Norteño con chicha ají panca y culantro, servido con tacu tacu de frejol y zarza criolla. Arroz con Pato: guiso norteño de pato tierno y arroz con aromas de culantro, chicha de jora y ají amarillo, salsa Loche y zarza criolla.

En el Hotel Costa del Sol en Cajamarca

Comer en los hoteles 4 estrellas: Chupe Verde en el Hotel Costa del Sol de Cajamarca

Chupe Verde: sopa local a base de hierbas andinas, queso local y huevo escalfado.

Pepián de Cuy: un clásico Cajamarquino, jugoso cuy confitado servido con pepián de papa guisada y arroz blanco.

Ceviche de Trucha: ceviche de trucha andina marinado en limón y ají limo, acompañado con camote glaseado, choclo y cancha tostada.

Humitas de Queso: delicados tamales de masa de choclo fresco y queso envueltos en hojas de maiz y cocinados al vapor, acompañados con zarza criolla.

En cada uno de nuestros hoteles disfrutarás momentos agradables y comerás deliciosos platos. En Perú, Costa del Sol te ofrece la mejor experiencia gastronómica y de hospedaje en un hotel 4 estrellas. Si deseas obtener mayor información, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *