¿Navidad en un hotel? Por encima de todo, las vacaciones de Navidad simbolizan estar con la familia y los amigos para disfrutar juntos de la felicidad y la alegría de esta temporada especial. Pero a menudo, las tradiciones terminan convirtiéndose en una tediosa rutina, ya que tenemos que organizar, cocinar, limpiar y ordenar la casa como preparación para celebrar las fiestas.

Ante esta perspectiva, cada vez más familias, parejas y amigos aprovechan la oportunidad para disfrutar de unas vacaciones y vivir una Navidad diferente, en un hotel cerca o lejos de casa. Los hoteles están totalmente preparados para estas nuevas formas de celebración, por lo que ofrecen paquetes especiales para la cena de Navidad o Año Nuevo, además de alojamiento.

Si quieres hacer algo diferente este año, ¿por qué no celebrar la Navidad en un hotel y dejar que el personal se encargue de todo? Haz de la Navidad 2018 una experiencia inolvidable en la cadena de Hoteles Costa del Sol.

La excusa perfecta para celebrar la Navidad en un hotel: viajar

Elige un destino donde la Navidad sea la estrella indiscutible, y disfruta de las tradiciones de una manera nueva. En Perú, ciudades como Lima, Cusco y Arequipa son tres lugares donde el espíritu navideño invade cada rincón con adornos, luces y enormes árboles de Navidad. Sin embargo, esta fecha es especial en todas las ciudades, con mercados callejeros, festivales e impresionantes decoraciones navideñas.

Si tienes hijos, un viaje a Pucallpa puede convertirse en una aventura inolvidable para toda la familia, ya que allí podrás ver agrupaciones disfrazadas de personajes bíblicos en las calles haciendo nacimientos vivientes. La fiesta de Navidad en la selva se acompaña con tambores, silbatos, panderetas y danzas, ¿qué esperas? ¡Ven a celebrar la Navidad en un hotel como Costa del Sol Pucallpa!

Para quienes tienen la oportunidad de viajar más lejos, la ciudad de Nueva York es un destino que te traerá de vuelta los recuerdos más felices de tus películas navideñas favoritas con sus espectáculos musicales, las concurridas pistas de patinaje de Central Park y el Rockefeller Center. Para aquellos que quieran visitar lugares históricos directamente relacionados con los orígenes de la Navidad, Jerusalén será un destino imperdible en esta época del año.

Celebrar Navidad cerca de casa… pero en un hotel

Algunos hoteles ofrecen cenas especiales para Navidad o Año Nuevo. El paquete festivo podría incluir las uvas para el tradicional ritual español que indica la llegada del nuevo año: comer una uva por cada campanada del reloj a medianoche. En caso de que no puedas viajar lejos en este momento, una buena manera de animar la temporada festiva es elegir un hotel, ya sea cerca de donde vives, o cerca de tus parientes, para cenar e incluso pasar la noche.

Si decides celebrar la Navidad en un hotel o disfrutar un Año Nuevo diferente en Perú, en la cadena de hoteles Costa del Sol puedes elegir entre 10 sedes, en los destinos más importantes de Costa, Sierra y Selva. Además en nuestros hoteles se encuentra el Restaurante Paprika, así que podrás degustar una exquisita cena a la carta para  vivir unas festividades fuera de la rutina.

En nuestros hoteles podrás disfrutar de estructuras con diseños contemporáneos y modernos, desayuno buffet, habitaciones cómodas, servicio de spa, wifi gratuito, piscina y mucho más, ¡no puedes esperar menos de los hoteles Costa del Sol para celebrar Navidad o Fin de año, ya sea que decidas viajar en familia o con amigos estamos preparados para hacer de tu hospedaje una experiencia inolvidable!

¿Ya decidiste cuál será tu destino de escape para diciembre? Celebra la Navidad en un hotel de Costa del Sol y disfruta de las fiestas con estilo, contáctanos y experimenta un diciembre diferente.