Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Celebra tu boda en las playas de Lima

Celebra tu boda en las playas de Lima

Lima es una ciudad para aquellos que disfrutan la comida espléndida, hoteles 4 estrellas y para quienes están interesados ​​en monumentos coloniales, entusiastas de la arqueología, coleccionistas de artesanías, observadores de aves, amantes de los museos y de la playa.

Lima también es una ciudad para el romance, especialmente durante el verano y ofrece excelentes hoteles 4 estrellas. Por lo tanto, si estas en en el proceso de planificación de tu boda, en Costa del Sol te sugerimos algunos de los lugares más bellos para casarse en nuestra hermosa ciudad.

Obviamente, hemos seleccionado solo algunos lugares de la capital, pero Perú de norte a sur está lleno de centros históricos, espacios naturales y lugares interesantes donde se puede hacer realidad uno de los sueños más hermosos de las parejas: el matrimonio.

Una boda en la playa puede ser elegante, floral, moderna, vintage, sencilla, rústica o romántica: en la mañana (si la pareja se va a la luna de miel el mismo día del matrimonio) o llena de velas y antorchas al atardecer; en pocas palabras, la boda en la playa se adapta al gusto de la pareja.

Disfruta de tu noche de bodas en los hoteles 4 estrellas de Costa del Sol

La mayoría de estos espacios en la ciudad tienen al menos una iglesia relativamente cerca, cuentan con el respectivo registro civil del distrito, varios restaurantes y hoteles 4 estrellas para que los recién casados ni sus invitados tengan que moverse de un lugar a otro; ¡también las bellezas de los lugares seleccionados son el escenario perfecto para una maravillosa sesión fotográfica! Pero antes de hablar de los lugares ideales para tu boda en las playas de Lima, debes tomar en cuenta ciertos detalles.

Si te quieres casar en la playa durante el próximo verano, las desventajas son las siguientes:

  • Playas más concurridas.
  • Patrullaje más intenso de la playa por parte de las autoridades locales.
  • Alojamiento más caro o más difícil de asegurar para sus invitados.

Cuando no es verano, la mayor desventaja al celebrar un matrimonio en la playa es el clima. Sin embargo, hay varios aspectos positivos que se pueden destacar:

  • Ceremonia más privada
  • Alojamiento más barato
  • Se pueden conseguir buenos precios en todos los servicios que se necesitan contratar para realizar la boda en la playa.

Ahora que ya tienes las ventajas y desventajas de casarse en la playa, en Lima podrás celebrar tu boda en los siguientes lugares y disfrutar de una noche de bodas inolvidable en alguno de los hoteles 4 estrellas de Costa del Sol:

Magdalena del Mar, Lima

En Magdalena del Mar se encuentra uno de nuestros hoteles 4 estrellas

En Magdalena del Mar se encuentra uno de nuestros hoteles 4 estrellas: el hotel Costa del Sol Wyndham Lima. Además, se encuentran tres bonitos malecones: Castagnola, Salaverry y Bernales que ofrecen  una espectacular vista al océano pacifico. Las playas de este distrito son: Magdalena, Marbella y Mar Brava.

Miraflores, Lima

En Miraflores hay muchas playas para festejar tu boda

Miraflores es un distrito turístico por excelencia. Sin embargo, hoy queremos destacar su franja litoral de aproximadamente 5 kilómetros, en la cual se localizan ocho hermosas playas de la Costa Verde: Los Delfines, Waikiki, La Pampilla, Redondo, Makaha, Punta Roquitas, Las Piedritas y La Estrella.

Barranco, Lima

Celebra tu boda soñada en Barranco

En la parte de la Costa Verde ubicada en Barranco se encuentran seis playas: Las Piedritas, Los Pavos, Barranquito, Las Cascadas, Los Yuyos y Las Sombrillas, todas ellas disponibles para llevar a cabo una ceremonia inolvidable.

Chorrillos, Lima

Agua Dulce en Chorrillos

En este hermoso distrito de Lima cuentas con las playas La Herradura, Agua Dulce y Playa Pescadores, perfectas para un matrimonio fuera de serie.

La Punta, Callao

Disfruta tu noche de bodas en nuestro hotel 4 estrellas del Callao

En el Callao se encuentra otro de nuestros hoteles 4 estrellas:  el hotel Costa del Sol Wyndham Lima Airport.  En esta área se puede disfrutar del malecón Pardo y playas como: La Punta, Cantolao, Chucuito (Callao), Bahía Blanca y Costa Azul, que ofrecen una vista de película de los barcos en el puerto.

¿Y tú te animarías a casarte en la playa? Recuerda que en Perú, Costa del Sol te ofrece la mejor experiencia de hospedaje en hoteles 4 estrellas, tenemos varios hoteles cerca de zonas playeras y habitaciones ideales para tu noche de bodas. Si deseas obtener mayor información, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *