Alguna vez te has preguntado ¿cómo es quedarse en hoteles de lujo? Este tipo de hoteles llevan la experiencia de hospedaje a otro nivel y hoy en la cadena de hoteles de Costa del Sol queremos brindarte sus características más destacadas.

Hermoso diseño

En los mejores hoteles de lujo encontrarás que todo, desde el exterior, la recepción, el salón y todas las demás áreas comunes, tendrá un diseño hermoso y elegante. Puedes sentir que estás en un lugar especial desde el momento en que entras por la puerta, como ocurre a nuestros huéspedes en el hotel Costa del Sol Wyndham Cusco.

Aromas

En algunos hoteles de lujo puedes percibir a partir del momento en que entras un aroma increíble. Este aroma agradable también lo percibes en los pasillos. Las pequeñas cosas como esta son extremadamente placenteras y añaden mucho a la experiencia de hospedaje que se vive en el hotel de lujo.

Espacios para eventos

Los hoteles de lujo cuentan con amplios espacios para eventos, en estos se pueden realizar conferencias multitudinarias o festejar acontecimientos como matrimonios, cumpleaños y muchos más. En la cadena de hoteles Costa del Sol contamos con salas de evento que se pueden acomodar a las necesidades de todos nuestros clientes.

Servicios excepcionales

El servicio que recibes en un hotel de lujo es excepcional y el personal a menudo te proporcionará una gran cantidad de atenciones. Los hoteles de lujo emplean personal que está altamente capacitado para ejecutar de manera excelente sus funciones. Entre los servicios que se destacan en un hotel de lujo y en la cadena de hoteles Costa del Sol ofrecemos están:

  •         Welcome drink (Bebida de bienvenida)
  •         Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  •         Desayuno buffet

Habitaciones cómodas

Las habitaciones de un hotel de lujo son tan cómodas y acogedoras que hacen que quieras pasar mucho tiempo en ellas. Las camas son amplias y te brindan un excelente descanso, las sábanas son suaves, las almohadas son confortables y te ayudan a alinear tu columna para una mejor noche de sueño.

Restaurantes y bares internos

El hotel de lujo se caracteriza por contar con restaurantes y bares internos. En Perú la cadena de hoteles Costa del Sol Wyndham tiene el restaurante Paprika y el bar Walak. Estos espacios acogen con una sonrisa a los viajeros que gozan de un rato libre para degustar alimentos y bebidas o reciben a las personas, que después de la jornada laboral, deciden comer un plato delicioso y disfrutar una buena copa de vino.

Piscina

Muchos de los hoteles de lujo tienen piscina. Algunos de ellos tienen piscinas en la azotea, otros tienen piscinas exteriores climatizadas, algunos otros tienen piscinas cubiertas. Los hoteles más grandes pueden ofrecer piscinas separadas para niños y adultos. Muchos hoteles de lujo cuentan con jacuzzis o baños de hidromasaje.

La cadena de hoteles Costa del Sol en Perú pone a tu disposición fantásticas instalaciones con piscina para que puedas disfrutar de los beneficios que brinda la natación durante tu viaje.

Regalos de bienvenida y despedida

En algunos hoteles de lujo te pueden recibir con flores, chocolate y otros bonitos regalos. Al marcharte también te pueden entregar algo bonito como un souvenir local. Por ejemplo, en Londres algunos hoteles de lujo despiden a sus huéspedes con un té tradicional inglés, mientras que para recibirlos les ofrecen chocolate o alguna bebida refrescante. Los regalos no están garantizados en los hoteles de lujo pero si se ofrecen son un detalle que contribuye a recordar el hospedaje. Costa del Sol recibe a sus huéspedes con un Welcome drink.

 

Haz tu próxima reserva en nuestros 11 hoteles en 9 destinos del Perú directamente por nuestra web. Costa del Sol Wyndham, experiencias que unen.