Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hotel en el aeropuerto de lima costa del sol

Beneficios de hospedarse en el hotel en el aeropuerto de Lima

Entre su gran línea de hoteles a lo largo del Perú, Costa del Sol Wyndham cuenta con un hotel 4 estrellas en el aeropuerto de Lima Jorge Chávez. A continuación, les contamos cuáles son las ventajas que se tienen al hospedarse en nuestro hotel en el aeropuerto de Lima.

El mejor punto de descanso durante las escalas

Una de las más frecuentes inconveniencias de los viajes de larga distancia es la necesidad de realizar una escala en el aeropuerto de algún país. A veces, las escalas duran mucho más de lo que uno desearía, cansando al pasajero que aún tiene un largo viaje por delante hasta su destino final. Por ello, el hotel en el aeropuerto de Lima de Costa del Sol Wyndham es perfecto para aquellos que necesitan esperar durante las escalas, pues no tendrá que salir del aeropuerto en busca de comodidad y descanso.

A tan solo unos pasos de la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto Jorge Chávez, el Hotel Costa del Sol Wyndham ofrece las mejores comodidades para todos los pasajeros que deben quedarse durante algunas horas en Lima, desde:

Habitaciones completamente equipadas

El hotel Costa del Sol en el aeropuerto de Lima cuenta con 192 habitaciones de diversos tamaños, decoradas y equipadas para que la comodidad sea óptima. Usted podrá elegir entre las siguientes habitaciones:

  • Habitación Standard Doble
  • Habitación Full
  • Habitación King
  • Suite Junior
  • Suite
  • Habitación para Discapacitados

Todas nuestras habitaciones cuentan con Internet Wi-Fi con conexión extendida, escritorio de trabajo, televisor de 32” con cable y mini bar (jacuzzi disponible solo para la Suite Junior). A estos beneficios se les incluye un desayuno buffet disponible a partir de las 06:00 a.m.

Restaurante, bar y spa dentro del hotel

Asimismo, puede disfrutar de la gastronomía nacional e internacional en el restaurante Paprika, recientemente remodelado. A ello se le complemente el también remodelado bar Walak, que ofrece una gran variedad de tragos nacionales y extranjeros las 24 horas del día. Y si lo que necesita es relajación, el hotel tiene a su disposición un spa, también abierto las 24 horas del día, con piscina jacuzzi y sauna seco y a vapor, en el cual se ofrecen masajes y tratamiento de relajación.

restaurante paprika hotel aeropuerto lima

Sala de eventos

El hotel Costa del Sol en el aeropuerto de Lima también presenta diferentes clases de salas de conferencia con las mejores infraestructuras y servicios para realizar los mejores eventos. Cuenta con ocho salas de conferencia que se pueden acomodar a la necesidad de los clientes. Entre las salas de eventos, el hotel cuenta con sala Norte con una capacidad de 250 personas como auditorio, de 120 personas como escuela y de 80 personas como sala “U. La sala Tumbes tiene un capacidad de 70 personas como auditorio, de 30 personas como escuela y de 20 personas como sala “U” y las salas más pequeñas Cusco, Cajamarca y Arequipa tienen un capacidad de 8 personas como auditorio y 12 personas como aula.

salas eventos hotel aeropuerto lima

Costa del Sol Whyndam ofrece a todos sus clientes una gran variedad de ubicaciones alrededor del país, incluyendo un hotel en el Aeropuerto de Lima. Para mayor información sobre nuestras habitaciones y servicios, no duden en contactarnos escribiéndonos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *