Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Las aplicaciones móviles en los viajes

4 apps que te salvarán en tu próximo viaje

Al reflexionar sobre la interrogante ¿cómo los viajeros jóvenes experimentan los viajes? debemos considerar la tecnología: desde los dispositivos hasta las aplicaciones. Las aplicaciones móviles se están convirtiendo en la forma dominante de interacción digital. En el mundo de hoy los clientes, incluyendo a los viajeros, están en movimiento y están usando aplicaciones móviles para llegar donde quieren. Ya sea que utilicen celulares, tabletas u otros dispositivos móviles inteligentes, tienen toda la información que necesitan al alcance de sus manos: desde referencias sobre los hoteles hasta las últimas noticias.

Cuando viajamos buscamos optimizar tanto nuestro dinero como nuestro tiempo, por lo cual en esta entrada de Costa del Sol te presentamos 4 de las mejores aplicaciones móviles para aprovechar al máximo tu próxima aventura.

1. Tripadvisor es una de las aplicaciones móviles favoritas de los viajeros

Aplicaciones móviles como Tripadvisor son populares

No solo te ayudará a encontrar un hotel que se adapte a tus necesidades, sino que también podrás ver las actividades que se realizan en la ciudad que visitarás. Además leerás las opiniones de otros usuarios y los puntajes que obtuvieron los hoteles registrados. No olvides buscarnos y dejarnos tu comentario, siempre estamos atentos y nos agrada responder las opiniones.

2.  AccuWeather

la mejor app para el clima

El clima es uno de los factores más importantes al momento de viajar. Sabes cómo funciona en tu ciudad, pero no como funciona en el destino donde irás de vacaciones. Además, muchas veces solo nos fijamos en la temperatura, cuando la sensación térmica es otra. Recuerda que puedes estar en 14 ℃ y sentir como como se estuvieses en 5  ℃. Disfruta esta app que te brindará la temperatura, el porcentaje de humedad, los rayos UV y el “Real feel” de la temperatura.

3. PressReader

Aplicación móvil de noticias Mantenerte informado y actualizado cuando estás de viaje no será más un dolor de cabeza. Con PressReader encontrarás una variedad de periódicos y revistas en línea en más de 60 idiomas y recuerda que si te hospedas en Costa del sol solo tendrás que conectarte a nuestra red, descargar la aplicación y acceder a la versión digital de las noticias más importantes del Perú y el mundo.

4. Duolingo

Las aplicaciones móviles como Duolingo facilitan el aprendizaje

Aprender idiomas es la distracción más útil para tus escalas o tiempos libres. Las típicas frases como: ¿Dónde está el metro? ¿Cómo llego a la plaza? y los saludos te ayudarán a sobrevivir si en el destino no se habla tu lengua materna. Duolingo te ofrece una amplia variedad de idiomas: inglés, francés, portugués, italiano, etc.

Toma en cuentas estas aplicaciones y disfruta de tu viaje. Por último, no olvides que en Hoteles Costa del Sol te estaremos esperando en cualquiera de nuestras nueve sedes: Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Lima Airport, Lima Salaverry, Cusco o Pucallpa.

Si vienes por razones de negocios a la capital peruana, recuerda que en Costa del Sol es posible relajarse sin salir de Lima.

Las aplicaciones móviles te facilitan la vida y si eres muy curioso encontrarás soluciones sencillas a lo que parece ser muy difícil, contáctanos y hospédate en Hoteles Costa del Sol, con nuestra conexión a Internet estarás comunicado en todo momento y podrás usar todas tus apps favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí