Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Aniversario Costa del Sol Wyndham Tumbes

Aniversario del hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes

Hace 23 años la empresa Costa del Sol inició sus actividades con la inauguración de su primer hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes. Para celebrar el aniversario se realizó una misa con los colaboradores en las instalaciones de la sede y luego un pequeño agasajo como festejo de este hito para la cadena de hoteles peruana.

Nuestro hotel en Tumbes ha servido con éxito a viajeros de todo el mundo con alojamientos cuatro estrellas durante más de dos décadas, la dirección y el personal del hotel organizaron actividades perfectamente orquestadas a la manera de Costa del Sol: se realizó la tradicional misa de acción de gracias.

Aniversario Hotel Tumbes Costa del Sol

El agasajo se llevó a cabo alrededor de la piscina y fue una oportunidad para que la familia de Costa del Sol pudiera compartir y fomentar las relaciones interpersonales.

Agasajo por el Aniversario

Costa del Sol Wyndham Tumbes:

El hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes tiene una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, brindando un fácil acceso a muchos destinos del noroeste del Perú que te ofrecen sol todo el año, hermosas playas y excursiones en la selva tropical. Además, nuestras instalaciones son el primer formato mixto en la ciudad porque incluye hotel, centro comercial y casino. En el área del hotel contamos con 57 habitaciones, 4 salas de eventos, desayuno buffet disponible todas las mañanas desde las 7 hasta las 10, una piscina, un bar: Walak y un restaurante: Paprika.

La cadena de hoteles Costa del Sol abrió el primer centro comercial en la ciudad de Tumbes: Costa Mar Plaza para ofrecer mayores posibilidades de entretenimiento y de productos a la población tumbesina así como a los visitantes nacionales e internacionales.

 ¿Qué hacer en Tumbes?

El clima del norte del Perú ofrece el escenario perfecto para realizar una variedad de actividades: caminar en la Plaza de Armas (a sólo dos cuadras de distancia del hotel Costa del Sol), visitar la zona comercial (también a pocos pasos de nuestras puertas), explorar el santuario nacional Los Manglares, ir al hervidero medicinal, conocer el parque ecológico Palo Santo o nadar en las cálidas aguas de playa Acapulco, recuerda que Tumbes es tierra de bosques, playas y manglares así que ofrece muchas alternativas para el disfrute y la recreación.

Si te interesa conocer esta hermosa ciudad fronteriza, aprovecha el próximo fin de semana largo: desde el viernes 13 de abril hasta el domingo 15, contáctanos para que te hospedes en Costa del Sol Tumbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí