Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Pucallpa y Costa del Sol

Pucallpa: el nuevo destino trending de la selva

Viajar siempre es un placer. Conectar con la naturaleza, pasar más tiempo con la familia o amigos y vivir experiencias únicas es lo que todos queremos. Lo mejor de todo es que en Perú tienes varios lugares para hacerlo y Pucallpa en la Amazonía peruana es uno de ellos.

Si eres de los que les encanta indagar cómo aprovechar al máximo tu viaje, ¡estás en el lugar correcto! A continuación, te presentamos 3 paradas infaltables en tu viaje por Pucallpa que te harán alistar las maletas y salir al aeropuerto.

1. Laguna Yarinacocha

laguna Yarinacocha en Pucallpa La selva acoge siempre con un clima caluroso a sus visitantes, así que apunta este destino si buscas una experiencia tropical, donde la diversión está asegurada y podrás hospedarte en el hotel 5 estrellas Costa del Sol Wyndham Pucallpa. Pucallpa te ofrece atracciones como la Laguna Yarinacocha, la cual presenta una gran riqueza ictiológica . En esta laguna podrás pasear en botes , remar, observar aves y delfines y disfrutar de la naturaleza. Además, si eres de los que les encanta conocer más de la ciudad que visitan, presta atención a este dato: Si contratas un bote desde la laguna podrás visitar a la comunidad shipibo- conibo y enriquecerte con la cultura de este grupo étnico. De Costa del Sol Pucallpa hasta la Laguna Yarinacocha puedes demorar 30 minutos en moto.

2. Plaza de Armas

plaza de armas de pucallpa Visitar la Plaza de Armas de una ciudad es parada obligatoria en el viaje. En este caso, Pucallpa nos ofrece una mezcla entre modernidad y preservación de la esencia selvática. Además de estar rodeada de vegetación característica de la zona, se puede observar una gran pileta de agua, bustos de los fundadores de la ciudad y esculturas en granito , madera y cemento , en las cuales están talladas las antiguas tradiciones de los nativos de esta zona. De Costa del Sol Pucallpa hasta la Plaza de Armas puedes demorar 15 minutos en moto.

3. Plaza del Reloj

  Reloj en Pucallpa Por último, no puedes irte sin conocer la Plaza del Reloj. Un lugar donde se aprecian figuras de animales y costumbres de la región. Tiene una infraestructura de aproximadamente 25 metros. Se encuentra cerca al malecón del Pucallpa y es el punto perfecto para tomarse una foto con un elemento representativo de la ciudad. De Costa del Sol Pucallpa hasta la Plaza del Reloj puedes demorar 15 minutos en moto.

Tips de viajero:

  • Si te hospedas en Costa del Sol Pucallpa, el desayuno buffet es gratis. Además, ahorrarás en traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • No olvides llevar bloqueador y repelente, la ciudad lo requiere.
  • Te recomiendo disfrutar de la vista del atardecer en la laguna, es una experiencia única.
Si te animas a realizar un viaje a la Amazonía peruana, hospédate en Costa del Sol Pucallpa, ¡te garantizamos una experiencia inolvidable!        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí