Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Costa del Sol Pucallpa

El hotel Costa del Sol Pucallpa te sugiere algunas actividades para tus vacaciones en la selva

Pucallpa es un área selvática del Perú situada en el llano amazónico, a la margen izquierda del río Ucayali y se ha convertido en el nuevo destino trending de la selva, ¿por qué? Gracias a sus inigualables paisajes y a las comodidades que ofrece el hotel Costa del Sol Pucallpa: moderna infraestructura, ambientes equipados para brindar a los huéspedes un lugar ideal para los días de descanso o reuniones de trabajo, tecnología de última generación y piscina.

Desde el hotel Costa del Sol Pucallpa, queremos invitarte a visitar esta parte de la Amazonía peruana y a vivir experiencias inolvidables, al realizar algunas de las actividades que te sugerimos para tus vacaciones en la selva:

  • Hacer trekking

Hacer trekking en Pucallpa

Hacer trekking es una de las actividades que puedes realizar en Pucallpa y la mejor manera de acercarse a la naturaleza. Además, ofrece la oportunidad de experimentar la verdadera belleza de este tipo de ecosistema y maravillarse con la flora y fauna que caracterizan la Amazonía peruana. El trekking en la selva es generalmente una experiencia emocionante y aventurera. Al explorar el exuberante verde, rodeado por el misterio que rodea a las selvas, te sientes como el protagonista de una película.  La selva tropical de Pucallpa es una de las más antiguas del mundo. Abunda la flora y la fauna exótica: orquídeas salvajes de todos los colores imaginables, plantas medicinales como la uña de Gato, guacamayos, tortugas acuáticas, monos, etc.

Para realizar el trekking en la selva, habrá guías que lo acompañarán ya que la mayoría de las actividades se basan en parques nacionales y reservas forestales, que incluyen manglares, montañas y bosques lluviosos. Hay muchos guías experimentados y bien entrenados que pueden llevarte a través de senderos desafiantes y también pueden responder a tus preguntas sobre nuestra selva.

  • Navegar en la laguna Yarinacocha

Ya sea que quieras ir a la laguna para relajarte o competir contra otros barcos, la navegación puede ser una gran actividad para tu salud y estado físico. No sólo estarás controlando una embarcación, sino que también te estarás ajustando constantemente a los elementos de la madre naturaleza, que pueden ser una fuerza que desafía tu estado físico y mental. Si no estás capacitado para navegar por tu cuenta, simplemente relájate y pasea en bote, observa los delfines o práctica el avistamiento de aves.

  • Visitar el parque natural de Pucallpa

El parque natural de Pucallpa es el zoológico de la ciudad. En este espacio se puede pasear y ver diferentes animales: tortugas, monos, lagartos, aves, felinos, entre otros. Hay una parte del sendero en la que se pueden apreciar a los monos balanceándose libremente en los árboles y disfrutando en su hábitat natural. El parque tiene zonas para que las familias puedan practicar actividades recreativas y está bien señalizado para evitar que los visitantes se pierdan.

  • Tomar fotos en la plaza del reloj
Es el punto perfecto para tomarse una foto ya que está decorada con figuras de animales y costumbres de la región.
  • Degustar la gastronomía de la Amazonia peruana

Gastronomía en el hotel Costa del Sol Pucallpa

En Pucallpa se pueden encontrar pasteles, helados, desayunos y platos principales de excelente calidad. Además, podrás beber jugos deliciosos elaborados con las frutas de la selva tropical. Si el estás en esta zona del Perú por la fiesta de San Juan, debes probar el tradicional plato: el juane.

  • Conocer Museo Agustín Rivas

El único e inigualable museo del escultor Agustín Rivas es un atractivo cultural de Pucallpa que no debes dejar de visitar. Este espacio de arte es especializado en esculturas de madera que representan criaturas y seres míticos de la Amazonía peruana.

Beneficios de hospedarse en el hotel Costa del Sol Pucallpa

Habitación hotel Costa del Sol Pucallpa
  • El hotel Costa del Sol Pucallpa está ubicado en la mejor zona comercial y financiera de la ciudad.
  • Si te hospedas en Costa del Sol, el desayuno buffet es gratis. Además, ahorrarás en el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • El hotel cuenta con cómodas camas y ropa de cama para asegurarte una buena noche de sueño.
  • La recepción y el servicio a la habitación están a sólo una llamada de distancia.
  • Hay vigilancia 24 horas, los siete días de la semana para proteger a los huéspedes.
  • Los huéspedes pueden entretenerse sin salir del hotel nadando en la piscina.
  • Acceso wifi de cortesía para ayudarte a mantenerte conectado con tu familia y amigos.
Si te animas a realizar un viaje a la Amazonía peruana, contáctanos y hospédate en el hotel Costa del Sol Pucallpa, ¡te garantizamos una experiencia inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí