Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hoteles costa sol norte peru

Costa del Sol Wyndham: Más de 20 años liderando el norte del país

Durante más de 20 años, la cadena de hoteles Costa del Sol Wyndham ha liderado y trabajado por el norte del país. Desde la fundación de su hotel en Tumbes en el año 1995, Costa del Sol comenzó a expandirse a lo largo del norte peruano, construyendo el segundo hotel en Piura y el tercer hotel en Chiclayo.

Tal es el compromiso de Costa del Sol Wyndham con el norte del Perú que, además de remodelar su hotel en Tumbes, abrirá el primer centro comercial en este departamento llamado Costa Mar Plaza. Este nuevo centro comercial ya se encuentra en construcción y contará con 30,000 metros cuadrados y con su propio hotel Costa del Sol Wyndham de 67 habitaciones, además de estar ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas de Tumbes.

plaza costa mar

¿Qué opinan nuestros clientes de los hoteles en el norte del Perú?

Por otro lado, el gran servicio que ofrecen nuestros hoteles en el norte del Perú se ve reflejada en la gran cantidad de comentarios positivos que recibe en redes sociales como Trip Advisor, en el que los usuarios destacan los hoteles en  Piura, Chiclayo, Trujillo y Tumbes.

“Toda la calidez de Piura representada en un hotel. Altamente recomendable. La atención es personalizada desde el ingreso y la amabilidad de la Sra. Carmen para destacar. Exquisita la comida, el ceviche, los platos norteños y en especial el cóctel de algarrobina que es insuperable, a la temperatura precisa para el calorcito de Piura. Felicitaciones a todo el equipo, se nota que le ponen atención a cada detalle para hacer sentir a los huéspedes como en su casa.”

“Excelente hotel. Es la segunda vez que vamos al hotel Costa del Sol en Piura. Las instalaciones son lindas y muy bien cuidadas. Las habitaciones cómodas, amplias, con aire acondicionado, frigobar, caja de seguridad y todas las comodidades necesarias. El desayuno es bueno y cuenta con traslado del y al aeropuerto. Cabe mencionar la buena atención del personal en el restaurante, y del personal en general.”

“¡Organización de evento 100% recomendado! Reservamos el salón de eventos del hotel Costa del Sol en Chiclayo para nuestra empresa y estuvimos corriendo con la hora porque había un evento antes que no tenía cuando terminar. Los chicos se portaron de mil maravillas! Corrían con todo para desmontar las mesas y sillas del evento anterior y dejar el salón vacío para mi evento! Las bebidas y los bocaditos de primera, gracias Carlos Fernández por las trufas y a todo el equipo no sólo de mozos sino al personal de limpieza que nos apoyó con el embalaje de las cajas y hacer de nuestra estadía una de las mejores!”

“Muy buena atención y buena ubicación. Hotel limpio, de buena atención, incluye traslados, desde que llegamos con mi familia nos trataron muy bien, el costo de la habitación incluye desayuno buffet más que aceptable, no muy variable pero me imagino que no vas a Chiclayo a quedarte a desayunar, la habitación doble es amplia, con todas las comodidades, aire acondicionado, secadora de cabello en caso de que vayan con niñas pequeñas muy útil, pudimos descansar tranquilos, nos tocó una habitación en el 3er piso, hotel céntrico a unas 5-6 cuadras del Real Plaza (Centro Comercial) y a 3 cuadras de la plaza principal, en realidad recomendable.”

“Experiencia familiar excelente. Las amplias instalaciones hacen de este hotel en Trujillo el ideal para ir en familia a unas relajantes vacaciones, además de la piscina y el excelente desayuno buffett. Probamos algunos tragos en el bar Walak y fueron bastante buenos. La atención del personal fue excelente. Ninguna queja, mucha diversión. A los niños les encantaron las alpacas.”

“Buenísimo hotel en Tumbes. Estuve 3 días alojando ahí, el servicio es muy bueno, la comida excelente y la atención por parte del personal es muy amable. Tiene desayuno buffet el cual es muy contundente y variado, la piscina es perfecta y como tumbes posee un buen clima te puedes bañar hasta con lluvia. ¡Muy buena experiencia!”

Al igual que con los hoteles en el norte del Perú, Costa del Sol Wyndham se esfuerza para brindar el mejor servicio a lo largo del Perú, con sus hoteles en Cajamarca, Cusco, Lima y en el mismo Aeropuerto Jorge Chavez. Para mayor información acerca de cualquiera de nuestros hoteles, no dude en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *