Disfruta de la Semana Santa en Costa del Sol

La Semana Santa es uno de las festividades más esperadas el Perú y el mundo. Mientras que las celebraciones en algunas ciudades y comunidades peruanas son más entusiastas que otras, en general la semana santa es un asunto bastante tradicional con algunas costumbres antiguas. Por ello, para toda la cadena de hoteles Costa del Sol, es importante que puedas conocer y aprovechar al máximo todo lo que cada uno de sus 9 destinos ofrece. Si estás en busca de alojamiento para esos días, aquí te detallamos todas las promociones especiales que tenemos:

  1. Costa del Sol Wyndham Chiclayo

Si tienes planeado viajar al norte, Costa del Sol Wyndham de Chiclayo ofrece un paquete por persona de 3 días y 2 noches en una habitación estándar con desayuno buffet incluído y almuerzo buffet marino de tres tiempos por viernes santo a solo S/ 330.

  1. Costa del Sol Wyndham Piura

Para disfrutar del norte, Costa del Sol Wyndham de Piura ha preparado un paquete especial por persona de 3 días y 2 noches a solo S/ 330. en una habitación estándar con desayuno buffet incluído y almuerzo buffet marino de tres tiempos por viernes santo.

  1. Costa del Sol Wyndham Tumbes

En este hotel durante Semana Santa podrás disfrutar de un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar, con desayuno buffet incluido, almuerzo buffet marino en el restaurante Paprika, traslados ida y vuelta al aeropuerto, actividades familiares y música en vivo en el Walak Bar a solo S/ 399.

  1. Costa del Sol Wyndham Trujillo Centro

Para todos nuestros huéspedes, en este hotel ofreceremos un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar, incluye traslados ida y vuelta al aeropuerto, desayuno buffet, almuerzo buffet marino en el restaurante Paprika, actividades familiares y música en vivo en el Walak Bar a solo S/ 399.

  1. Costa del Sol Wyndham Trujillo Golf

Disfruta esta semana Santa en Costa del Sol Wyndham Trujillo Golf, tenemos un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar, desayuno buffet, almuerzo buffet marino en el restaurante Paprika, actividades familiares y música en vivo en el Walak Bar a solo S/ 399.

  1. Costa del Sol Wyndham Pucallpa

Aprovecha al máximo todo lo que ofrece la selva peruana y visítala por semana santa en el hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa. Ofrecemos dos paquetes de 4 días y 3 noches para 2 personas. El primer paquete incluye desayuno buffet, 3 almuerzos de carta especial y acceso a las instalaciones en los horarios establecidos a S/ 675. El segundo paquete incluye  desayuno buffet, acceso a las instalaciones en los horarios establecidos y la posibilidad de hacer un upgrade a una habitación matrimonial, sujeto a disponibilidad y late check out a solo S/ 525.

  1. Costa del Sol Wyndham Lima City – Salaverry

Disfruta de los excelentes servicios que ofrecemos en Costa del Sol Wyndham Lima City, ubicado en Av. Salaverry. El primer paquete consta de 2 días y 1 noche, incluye desayuno buffet, almuerzo en el restaurante Paprika, acceso a la piscina, sauna seco y a vapor por solo S/ 452. El segundo paquete consta de 2 días y 1 noche, incluye desayuno buffet, cena en el restaurante Paprika, una sesión de masajes relajantes por 30 minutos, 25% de dscto.  en el Walak Bar, acceso a la piscina, sauna seco y a vapor por solo S/ 740.

  1. Costa del Sol Wyndham Cajamarca

Disfruta esta Semana Santa de maravillosos paisajes, los huéspedes de Costa del Sol Wyndham Cajamarca podrán disfrutar de un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar, con desayuno buffet incluido, almuerzo buffet marino en el restaurante Paprika, traslados ida y vuelta al aeropuerto, actividades familiares y música en vivo en el Walak Bar a solo S/ 399.

  1. Costa del Sol Wyndham Arequipa

Aprovecha al máximo unos días lejos de la rutina y visita la hermosa ciudad blanca. El hotel Costa del Sol Arequipa ofrece un paquete para dos personas de 4 días y 3 noches en una habitación doble o matrimonial a S/ 1299 con opción a late check out sujeto a disponibilidad, incluye welcome drinks, desayuno buffet y 15% de dscto. en el restaurante Paprika.

¡Contacta a Costa del Sol en Semana Santa y disfruta unos días inolvidables!

¿Buscas hoteles con piscina sin salir de Lima?

Si estás pensando en relajarte fuera de casa, en cualquier momento y sin necesidad de salir de Lima, Hotel Costa del Sol Wyndham, es una de las mejores opciones de hoteles con piscina en Lima. Para todas nuestras cadenas de hoteles Costa del Sol, es prioridad generar una experiencia inolvidable en cualquiera de nuestros 11 hoteles en el Perú.

Es por eso, que con ese mismo espíritu, estrenamos una nueva construcción de unos de los mejores hoteles con piscina en Lima, Costa del Sol Wyndham Lima Salaverry, con diseños vanguardistas y estratégicamente situado, cerca a tiendas, restaurantes y comercios.

Si decides pasar unos días de relajo, desconectarte de la rutina de casa o trabajo, pasar un aniversario o un fin de semana familiar, Costa del Sol Wyndham Lima Salaverry, es uno de los  mejores hoteles con piscina en Lima, cuenta con las mejores áreas comunes, walak Bar, Paprika Restaurante, room service, desayuno buffet y un spa con servicios de sauna húmedo y seco, jacuzzi, piscina, ducha española y masajes.

En Costa del Sol Wyndham Lima Salaverry es importante satisfacer todas las demandas de nuestros clientes, por lo que garantizamos un servicio de primera, una estadía cómoda y de calidad.

Si deseas ayuda para planificar unos días fuera de casa ¡Contáctanos y vive una experiencia inolvidable!

En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos inspirarte con algunos destinos inolvidables para que disfrutes de exultantes festividades y el carnaval de cajamarca es uno de los mejores para disfrutar.  ¡Contáctanos y vive la experiencia de celebrarlo en un hotel como Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Lima!

¡Vive el verano en unos de los mejores hoteles en tumbes!

Acabamos de entrar a una de las estaciones más calurosas del año y en Costa del sol Wyndham, uno de los mejores hoteles en tumbes, queremos brindarte una experiencia única para que disfrutes de este verano.

Tumbes, posee las mejores playas y gracias a su clima, es conocida como la ciudad del eterno verano. El escenario ideal para realizar una variedad de actividades y así, aprovechar al máximo tus vacaciones, un fin de semana o simplemente para relajarte unos días.

Hotel Costa del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles en tumbes, fue fundada en 1995 y es el primogénito de la cadena de hoteles Costa del Sol. Te invitamos a que te hospedes con nosotros y disfrutes de nuestros grandes servicios.

En Costa del Sol Wyndham, podrás disfrutar de una gran piscina en el último piso a la vista de la ciudad y campos agrícolas, un gimnasio equipado y  el restaurante Paprika, donde podrás degustar deliciosos platos a la carta.

Además, contamos con una excelente ubicación, a unas cuadras de la plaza de armas, de la zona comercial y fácil acceso al noroeste del Perú. ¡Si deseas ayuda para planificar la estadía de tu viaje, no dudes en contactarnos!

En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos inspirarte con algunos destinos inolvidables para que disfrutes de exultantes festividades y el carnaval de cajamarca es uno de los mejores para disfrutar.  ¡Contáctanos y vive la experiencia de celebrarlo en un hotel como Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Tumbes!

¡Disfruta del carnaval de la Yunza en uno de los mejores hoteles en cusco Perú!

La festividad más esperada del año por todos los cusqueños ya empezó y es el foco de atención para turistas nacionales como extranjeros. Una increíble combinación de jolgorio y juego mesurado con talco, agua, mucho color y baile. Se lleva a cabo en la Plaza de Armas de Cusco, junto con la presentación de instituciones privadas y públicas. A ello, se suma el desarrollo de un festival gastronómico que evoca los potajes más representativos de Cusco.

 

Este tradicional carnaval también es una gran oportunidad para visitar esta ciudad de ensueño. En Costa del Sol Ramada, uno de los mejores hoteles en cusco perú, estamos preparados para celebrar contigo. Contamos con una infraestructura que enamora, dividida en un ala contemporánea y otra colonial, ofrecemos paquetes especiales de estadía que estamos seguros que disfrutarás.

 

Si decides alojarte en unos de los mejores hoteles en cusco perú ¡Costa del Sol Ramada es tu mejor opción! cuenta con los mejores servicios, modernas áreas comunes y el restaurante Paprika, en el cual podrás degustar deliciosos platos a la carta típicos de Cusco.

En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos darte una experiencia única a cada destino al que vayas y el carnaval de la Yunza de Cusco es uno de ellos. ¡Contáctanos y vive la experiencia de celebrarlo en un hotel como Costa Del Sol Ramada, ganador del mejor hotel Boutique 2018 en los premios World Travel Awards!

En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos inspirarte con algunos destinos inolvidables para que disfrutes de exultantes festividades y el carnaval de cajamarca es uno de los mejores para disfrutar.  ¡Contáctanos y vive la experiencia de celebrarlo en un hotel como Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Cusco!

¡Disfruta del carnaval más esperado del año en uno de los mejores hoteles en cajamarca!

La ciudad de Cajamarca es una generosa combinación de tradición, color y belleza. Cada año, se convierte en la sede principal del carnaval más celebrado del Perú. Un carnaval exultante que reúne diversas danzas con el entusiasmo y ganas de celebrar de todos los ciudadanos.

Como todos los años, este festival reúne a miles de turistas extranjeros y nacionales, convirtiéndolo así en un foco de atracción turística y en una parada obligatoria para disfrutar de la comida, paisajes e historia. Si decides ser parte de esta celebración y estás en búsqueda de un hotel ideal, ¡Costa Del Sol Wyndham es uno de los mejores hoteles de Cajamarca! cuenta con los mejores servicios, áreas comunes modernas y el restaurante Paprika, en el cual podrás degustar deliciosos platos a la carta típicos de Cajamarca.

La fecha de celebración de este año será del 02 al 06 de marzo y Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Cajamarca está preparado para celebrar este carnaval junto contigo, por lo que ofrecemos paquetes especiales de estadía, recojo y alimentación.

Si deseas volver a vivir esta experiencia o vivirla por primera vez, reserva tu estadía con Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Cajamarca, a tan solo unos pasos de la esplendorosa Plaza de Armas. Contamos con servicio gratuito para traslados de hotel y aeropuerto. Además, podrás disfrutar de nuestros mejores servicios como piscina, spa, bar y mucho más.

En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos inspirarte con algunos destinos inolvidables para que disfrutes de exultantes festividades y el carnaval de cajamarca es uno de los mejores para disfrutar.  ¡Contáctanos y vive la experiencia de celebrarlo en un hotel como Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Cajamarca!